• 10/01/2013 01:00

La llorona

COMO AMBULANCIA. Una encuesta realizada en el 8-10 pone en primer lugar a Zúñiga, a Papá Pitufo de segundo, a Nelson Vergara de tercero...

COMO AMBULANCIA

Una encuesta realizada en el 8-10 pone en primer lugar a Zúñiga, a Papá Pitufo de segundo, a Nelson Vergara de tercero, a Elizabeth de Quirós en el cuarto lugar... ¿y Arenita? ¡Como la ambulancia! Ta’ dura esa.

CAMBIO DE COLOR

Muchos comentarios ayer porque la cara del Enzapatilla’o se le veía roja de cabreo… ¿Cómo? Parece que en la conversa con El Banquero no le fue bien.

AL RUEDO

Y como la locura se quedó sin El Banquero, ahora el plan es echar a todos al ruedo. La vaina es que los que quieran lanzarse tendrán que salir de la papa. Todavía me dicen que Aquamán es el hombre.

LA QUIERES

También me aseguran que como El Banquero no sucumbió a la tentación de la locura, llamaron a Diente Frío y al Niño Bonlac, pero ambos respondieron: Si Alberto no va, yo tampoco. ¡Ataja!

PREOCUPANTE

Me escribe otra lectora por el caso de que los datos personales que la gente da para las tarjetas de crédito terminan en otras manos: ‘En Panamá no hay una ley que regule la confidencialidad de la información y solo con pagar, una empresa tiene teléfono, cédula, dirección residencial y hasta el salario de cualquier persona...’.

PREOCUPANTE II

Y sigue: ‘Igualmente pasa con las referencias de crédito en la APC. Hace una semana revisé mi APC y me di cuenta que un banco revisó mis referencias de crédito sin yo haber firmado ningún tipo de autorización y sin tener ningún tipo de producto con ellos…’. ¡Atención Diamond!

POR FIN APARECIÓ

Hace unas semana en el PAN de Herrera hubo una denuncia por la pérdida de 300 sacos de abono. Ayer, por fin, llegó la Contraloría. No encontró a nadie, porque alguien les avisó y todos estaban reunidos en casa de la que se llevó el abono ‘cuadrando la versión’. ¿Cómo?

EN GUERRA AVISADA…

Nos enteramos que a las representaciones extranjeras que juraron ante Isabel les han avisado que más vale que anden limpiando sus deudas con la Corona y casos de tribunales para que en las próximas sesiones parlamentarias no les saquen los trapos sucios....

EN GUERRA AVISADA… II

Nos preguntamos si Roux estará poniendo orden con nuestra sede diplomática, que sabemos que hay un grupo esperando sus indemnizaciones. ¡Cuidado con lo que nos sacan en The Sun!

PARQUE CERRADO

¿Por qué el parque de La Concepción, Bugaba, ha sido cerrado desde antes de Navidad, Año Nuevo y de la fiesta de La Candelaria? Porque el alcalde, el santeño Joaquín Castillo, aspira inaugurar la remodelación de la plaza principal de la ciudad el 6 de agosto del presente año. Pero hay quienes afirman que más que contento, hay disgusto por estos empecinamientos políticos en un distrito históricamente opositor. ¡0j0! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus