• 06/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

TREMENDO REVOCH

El CEN perredista echó tremendo revoch ayer con lo de la renuncia de El Bimbín. Dejó de ser el chico malo para ser un chico valioso. ¡A tragar sapos señores!

UN MAFÁ

Un perredista me escribe: La verdad, nadie entiende a El Muñeco ni a La Gata con Botas. Primero retaron a El Bimbín a renunciar y luego que renuncia le lanzaron la caballería. Parece que están más enreda’os que un mafá.

CAMBIO DE FECHA

Supimos que el presidente del Comité de Honor y Disciplina del PRD, fijó la nueva fecha de la audiencia contra Madame Kalalú Calcagno para el 12 de octubre, pero cuando se fueron los periodistas éste la bajó para el 9 de octubre. Luces, cámara, acción.

PREGUNTA A UN CHAVISTA

¿Qué pasaría si el gobierno de El Enzapatilla’o nombra diplomáticos en la embajada panameña en Venezuela para que expliquen a las autoridades de ese país las bondades de un gobierno como el panameño?

RESPUESTA DEL CHAVISTA

No hubiera tardado en decir la primera palabra cuando agentes de la inteligencia chavista lo hubieran declarado persona non grata y Chávez, como es su costumbre, le hubiera enviado dos o tres insultos a El Enzapatilla’o...Sin comentarios..

EL GRUPO

Me dijeron que los cuerpos de seguridad de El Enzapatilla’o han detectado a varios cabecicalientes al que denominan El Grupo, que ya cuadraron empezar una campañita para poner a El Enzapatilla’o como violador de los derechos humanos.

CAMBIOS, CAMBIOS

Por la 12 de Octubre hubo cambios. Jorge Molina es el nuevo director de La Prensa y Tribi el nuevo presidente, ya que Fernando renunció a la junta directiva. Suerte en sus nuevas funciones.

SE CALIENTA EL CALDERO

Hay una guerra entre la Dirección de Aduanas y una diputada. Todo se debe a que los inspectores aduaneros se le han parado bonito, pero el consorte de la diputada aduce que los contenedores también tienen tratamiento diplomático e inmunidad. Voy a averiguar.

¿ESTO QUÉ ES?

El dirigente chorrillero Héctor Ávila dijo ayer en el programa Más Debate que dirige Renato en La Exitosa que los familiares de las víctimas están contratando enemigos de sus agresores para que hagan justicia y por eso aparecen los cuerpos tirados por diversos lugares.

A DISEÑAR

La Secretaría del Metro de Panamá abrió a concurso la creación del diseño del logotipo para el metro de Panamá. El período para presentar estos trabajos inició ya y vence el 30 de octubre. Están Félix, Peña, Vic y Rac que afilan los lápices... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus