• 01/01/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CORREDERA DIPLOMÁTICA

Me contaron que esta semana hubo una encendida reunión de directores en el Palacio Bolívar. Los reclamos del jefe eran tan vehementes que se escuchaban en el kiosco frente al teatro. También me contaron que vieron a Zoraya angustiada por el tono.

FUE UN RELAJO

Además supe que el siervo de Dios y ex protegido de El Perro dijo que no tomaran en serio las apreciaciones que dio en relación a su antiguo jefe, cosa de la que dudan sus propios contertulios.

HUELE A PODRIDO

Lo que han encontrado en el IFARHU huele a muerto. Becas otorgadas que las cobraban otros que no eran los beneficiarios. No sólo del PRD sino también desde los tiempos de La Doña.

LA TRAMOYA

Me dicen que todo se hacía a mano a pesar de ser una institución de tantos años, lo cual se prestaba para todo lo que los arcaicos procedimientos manuales permiten. Un edifico en ruinas y desorden por todos lados. Bueno.. por allí también estuvo Belgis.

UN CAMBIO

La nueva administración, además de prácticamente reconstruir las instalaciones, ahora ya tiene las solicitudes de becas a través del internet, como cualquier país medianamente moderno debe tener. Al menos allí parece que el cambio llegó.

DE VACACIONES

Me dice Chito que pidió vacaciones en el Canal 33, así que a partir del lunes y por lo menos durante dos semanas no va el programa Prohibido Prohibir que se transmite de 7:30 a 8:30 a.m.

NUEVA ADMINISTRACIÓN

A propósito de RCM, ya tomó posesión la nueva administración. Gustavo Him es el nuevo gerente y mandamás de RCM. Bienvenido al ruedo.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

¿Por qué el SIACAP no pone en su “web” la lista de llamados de notificación de los afiliados que allí se realizan por ley? La vía de las publicaciones está muy bien, pero lo que abunda no daña, y además es más accesible, decía un futuro jubilado.

¡YA EMPEZARON!

Me dicen que el Gurú Gringo de Las Garzas, le ofreció a John Paul resolver el problema con la nueva ley de titulación.. Voy a preguntar a John Paul cuánto pide, ¡Joooo! y eso que la acaban de firmar.......y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus