• 13/02/2011 01:00

La llorona

VACUNA CONTRA EL TÉTANO. El transfuguismo es algo de lo que se quiere blindar el PRD con las reformas propuestas, que se discutieron e...

VACUNA CONTRA EL TÉTANO

El transfuguismo es algo de lo que se quiere blindar el PRD con las reformas propuestas, que se discutieron en los congresillos y que, lo más seguro, se aprueben hoy en la Justo Arosemena. Lo más considerable en todo este cuento es la nueva estructura del Tribunal de Honor.

¿SERÉ YO, MAESTRO?

Este tribunal —puesto a prueba durante el affair Calcagno— será seccionado en varias piezas para evitar situaciones parecidas en el futuro. Lo demás que se discute hoy son temas accesorios y sin mayor trascendencia. Lo cierto es que hay un 30% de los delegados que ya no están en el PRD.

EJEMPO EDIFICANTE

La comunidad ‘apostólica’ Hosanna se vistió de fiesta esta fin de semana al graduar a su primera promoción de pastores del Instituto Bíblico Kaleo y de la Hosanna International University. En el templo de La Cresta hubo toda una celebración.

GENTE MAL INTENCIONADA

La Comunidad Europea descartó la posibilidad de suspender la ayuda que brinda a Centroamérica tras el pedido del gobierno y empresarios ticos en rechazo del nombramiento del salvadoreño Ernesto Torres-Chico como director del SIECA. Como quien dice: ¡Nos jodemos todos!

EN EL ‘HIT PARADE’

Para la prensa internacional, Panamá figura entre los destinos ‘variopintos’ del ex dictador Mubarak, si emprende el llamado exilio dorado. Se estima que el depuesto gobernante egipcio logró amasar una fortuna que oscila entre 29 mil y 51 mil millones de euros. ¡Qué bonitos ojos tienes…!

LA CONSPIRACIÓN DE ALMA

Parece que a Alma no le gustó la propuesta de Carles para Defensor del Pueblo y apoya tras bambalinas a otro Cortés...

FACTOR B

La Gata repartió un calendario con postales ecológicas que decía únete al ‘Factor B’... jooo suena como a poción...

REVISTA

Martínez Acha no se quedó atrás y su gente distribuyó una revista; Agenda Política se llama, y habla de él y nada más que él... Otro que cargaba cajas de volantes era Vicente Magallón dice que es presidenciable... ¡el papel aguanta todo!!!

DERECHO DE ADMISIÓN

Otra que me contaron fue que no dejaron pasar a María Carter Pantalones y la legendaria figura dice que hoy va a llegar con sus credenciales de fundadora... Pero si era una reunión para directores no para fundadores... ¡Epa!

TREPA QUE SUBE

A partir de mañana, el tramo inicial de la Justo Arosemena, frente a la antigua Policlínica Pedriátrica de la CSS, estará cerrado por los trabajos del Metro... Ayyyy Dios mío... tremendo lío. Dicen los que saben de esto que empezaron los dolores de parto... ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus