• 14/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SUERTUDO

Me preguntan cuál será el “repre” capitalino que a días de finalizar el anterior gobierno le dieron otra licencia con sueldo por cinco años más..

DESAYUNOS Y ALMUERZOS

El Fantasma Mitchell agasajó ayer a los periodistas en su día con un desayuno en El Marriott. El ministro Franklin Vergara hizo lo propio con los del MINSA y los llevó a comer a un restaurante Al 20 en Amador.

FUEGO CRUZADO

Hablando de los periodistas, ayer Hugo Famanía abrió los micrófonos de KW Continente y preguntó a la gente qué opinaba de la labor de los periodistas. Muchos halagos y plomo a la vez. Al menos Hugo se atrevió.

LA MANDAMÁS

Alguien me escribió para decirme que entre Duboi y Annia, el ministro gobierna, porque Annia manda. Le dicen “La Mandamás” y la gente le tiene miedo. Jooo, voy averiguar.

SOLO ES ASESOR

Me llamó Fernando Fernández para aclararme que Jean Figali no es el dueño del grupo F, sino un socio más. Que su papel en F es solo de asesor.

LAS F

Cuando le repliqué ¡entonces ¿qué quiere decir la F, no está allí por Figali? Raudo y veloz me espetó. Lo del Grupo F es por Fernando Felipe Fernández. Allí están las tres F. Jooooo.

PIDIENDO CACAO

Alguien me dijo que Doens mandó unos mensajeros al Enzapatilla”o para dejar las vainas hasta allí. La respuesta es que el caso tiene que quedar primero bien documentado donde Didí. Voy a investigar si esta vaina es verdad.

NO SE CANSEN TANTO

Moradores de La Alameda se preguntan cuál es la misión de las unidades de la Policía estacionadas en la esquina de Ricardo Pérez, en Tumba Muerto, si solo están de testigos de la obstrucción constante del tránsito que se registra todo el día.

FELICIANOS

En la mañana de ayer la fila llegaba más allá del Colegio Hebreo y las unidades: “Bien gracias y usted” Al mediodía cuando les dio el sol de frente, se mudaron para la sombra del palo de mango de la Pizzería Italia. Sol sólo pa” iguanas, es su consigna.

MÁS DE DESPIDOS

Ayer, además de que era viernes 13, era día de quincena, y los empleados de muchas instituciones públicas caminaban pegaditos de la pared para evitar la carta fatal. En este sentido, el alcalde Vallarino sentenció en cámaras que habrán más bajas por esos lares.

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus