• 10/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¡QUÉ CELEBRACIÓN!

El Día del Productor es el 8 de octubre, pero el Ministerio de Desarrollo Agropecuario escogió mañana, 11 de octubre para celebrarlo, lo que tiene a los panameñistas em...fadados.

ES UNA OFENSA

Precisamente el 11 de octubre fue cuando tumbaron al Fufo en el 68. A juicio de Hatuey, lo que ha hecho el ministro del MIDA es ofender la memoria de los que lucharon contra la dictadura y se pregunta: ¿Sería el general Paredes el que recomendó la fecha?

QUE DEVUELVA EL BOTÍN

Hay un fuerte rumor de que a un alto funcionario del gobierno anterior le han pedido que regrese parte del botín que le dio por traspasar las tierras del CEMIS. Hay un extranjero que dijo no aceptar los apartamentos que le ofrecieron. Quiere su cash de vuelta. Ataja...............!!!!!!

SE LE AGUARON LOS PLANES

Nos dicen que ya tenía todo arreglado para irse definitivamente de Panamá y una integrante de aquel gobierno le aguó los planes ¿Cuál sería la amenaza y de quién estarían hablando? Si adivinas te mandamos un fin de semana con gastos pagos al mejor resort de República Dominicana.

DEJAN A TOTO

El ex legislador Ábrego aspira a la Secretaría General del PRD y Jorge Hernán Rubio a la presidencia del PP. Chuzo, van a dejar a Toto trabajando solito en la oficina.

VA CON TODO

Hablando de Ábrego, me dicen que el hombre va con todo y de salida cuenta ya con el apoyo de 50 directores. Amanecerá y veremos.

COLGÓ EL TELÉFONO

El que no aguantó fue Guillermito El Asegurador, a quien llamaron en la mañana en el noticiero que dirige Famanía en KW Continente y dejó la llamada al aire.

SE RAYÓ

Guillermito respondió la llamada, pero cuando llamaron al mismo instante para demostrarle que el call center de la CSS no funcionaba, el hombre se rayó y no habló más, le pasó el teléfono a Marisol. Un consejo Guillermito: no se ofusque por esas vainas.

IZQUIERDA, DERECHA..

En la reunión entre Varela y Durán todos se acomodaron en orden. El embajador de Venezuela y su acompañante quedaron a la Izquierda y Varela a la Derecha... Jooooo hasta en eso..... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus