• 02/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CUIDADO CON MACARACAS

Que los pequeños comerciantes del Mercado de Abastos están preparándose, porque no aguantan al tal Macaracas. El hombre —dice— sólo piensa en rebusca y los tiene presionados para que les den su pase. Ojo Entorno Urbano.

EL MUÑECO INFORMA

La Oficina de Prensa de El Muñeco dice que El Muñeco no tiene ningún apartamento en Nueva York y mucho menos que ese apartamento que no existe cueste 4 melones.

EN EL AMADOR GUERRERO

Denuncian el tráfico de influencia entre altos personeros de este nosocomio en la contratación directa e irregular de servicios. Advierte la denuncia que se preste mucha atención a una funcionaria de la Contraloría en ese sitio. ¿Negocios de alcoba?

NO DEJAN PASAR UNA

Hay un grupo empresarial vinculado a figuras del panameñismo que cada vez que se realiza un intento por “modernizar” el transporte, de alguna forma u otra termina beneficiándose de las evidentísimas malas decisiones gubernamentales que se han adoptado.

MICCIONANDO EN EL PUEBLO

No se ha secado la tinta de la presentación del proyecto del Metro Bus y ya están haciendo gestiones para venderle al Gobierno sus “soluciones” y así lograr más ganancias a expensas del erario público. ¿Hasta cuándo la congüeadera?

UN FUERTE OLOR A TRABAJO

Que un alto funcionario evita a toda costa contestar llamadas telefónicas pasada las 5:00 p.m., y así prevenir que su jornada laboral se prolongue más allá de ese horario. Una pista de su identidad: Entregará el despacho a finales de este mes.

MOLESTOS

Me mandan a decir que en la entidad Aerospacial, ahora es que se está haciendo justicia con los ascensos. Que los que están boicoteando son los que siempre han estado en la rosca y esta vez no les toca porque otros tienen también derecho.

SE NOTA LA PAUSA

No sabemos si es por el inicio del Adviento, pero luego de las manifestaciones de respaldo de Doña Bárbara a la creación de bases navales para combatir el narcotráfico, los asuntos bilaterales USA-Panamá pasaron al cuadernillo de Desplegados.

SE NOTA LA PAUSA II

Alguien que tiene por qué saberlo aclara que esto no es nuevo. Con la llegada de la gente de Obama nuestros asuntos con USA bajaron la intensidad. Dice que con Bush hubo mayor contacto al punto que una de las hijas del exgobernante vivió un tiempo en Panamá.

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus