• 22/11/2012 01:00

La llorona

DE ASENTADERA. Dice que una magistrada María Luisa tiene seis meses de tener un caso contra el alcalde de Chame que está para fallo (ca...

DE ASENTADERA

Dice que una magistrada María Luisa tiene seis meses de tener un caso contra el alcalde de Chame que está para fallo (caso 38604), pero ni se inmuta. Preguntaré por la mora judicial de esa funcionaria....

NO QUIEREN SOLTAR LA PAPA

Dice que la intervención de la cooperativa de la Caja de Seguro Social ha servido pa’ que la interventora se chupe cinco mil palos al mes, pero que no ha encontrado nada de nada.

NI LOS AHORROS NAVIDEÑOS

Lo peor es que por más que se solicite que se suspenda la intervención, un contubernio que está en la papa no hace caso. Dice que ni siquiera quieren entregar los ahorros de las demás cooperativas. ¡Investigaré!

PELEA GRUESA

Que la gente de Ayú le metió una medida cautelar a La Gata, pero los del Frente le respondieron con una demanda contra Ayú, por supuestamente haber destruido pruebas en el caso del hackeo al Griego. ¡Ataja!

DUEÑO Y SEÑOR

Parece que un Alberto es ya el dueño y señor de Santa Mónica y lo que colinda con la polémica Juan Hombrón. ¡Ayayayaaaayyyyyy qué bonita es esta vida…!

EL TRIÁNGULO

Hablando de contubernio, me cuentan que en la U hay un contubernio al que le llaman El Triángulo. Que pregunte dónde están los 109 melones que dio el gobierno por los terrenos de Tocumen. ¡Si adivinas te regalo un paseo por La Colina!

EN TINIEBLAS

Los tableños indignados porque quedaron en tinieblas desde las seis de la tarde hasta la una de la mañana el domingo, pero hasta ahora nadie dice cuál fue la razón ni quién se responsabiliza por los aparatos que sufrieron daños.

MAREADO

Desde Capira me informan que Renán e Iván tienen mareado al mechi blanco Riki con el pago de la arena, porque supuestamente le dieron cien mil balines a los chameros, pero parece un cuento que es lo que no se quiere. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus