• 22/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA LISTITA

Me dicen que El Chato llamó a una designada directora de una entidad estatal y le dijo: Si te quieres ir bien, esta es la lista de los corruptos que no tienes que nombrar. Adivina, adivinador!!!.

CUATRO EN UNO

Que el primer mes de El Enzapatilla’o en el poder, el hombre tiene planeado aprobar cuatro leyes para dejar sentado que trabaja de cara al pueblo: se trata de los cien dólares pa’ los viejitos, el metro, el aumento a los policías, y lo referente a la revisión de la canasta básica. El segundo mes viene con la Carrera Administrativa.

NOMINADA

Geraldine Emiliani ha sido nominada al Premio Lorenzo Natali, por el artículo “La adicción al cibersexo”, publicado el 7 de junio en la sección de Opinión de este diario. El Premio Lorenzo Natali, fue creado en el 2005 por la Comisión Europea, recompensa a los comprometidos con los Derechos Humanos, la Democracia y el Desarrollo. Felicidades.

¿DE DÓNDE SACÓ LA PLATA?

Alguien me escribe pidiendo que investiguen al presidente de los empleados de uno de los tres Órganos del Estado. Específicamente habla de unas donaciones y lo que se quiere es saber cómo remodeló su auto cuando antes era un cachivache. ¿De dónde salió la plata?

SEÑOR RECTOR

Nos contaron que un ex rector de la Universidad Autónoma de Chiriquí tiene trabado al Ministerio de Educación al tener un contrato para arreglar 20 escuelas por Alanje. Hasta ahora ninguna tiene siquiera una hoja de zinc.

LA CLAVE.. LA CLAVE..

Dice El Martillo PRD que cada día que pasa y nos acercamos al 1 de julio, el Comandante Colamarco se despierta sudoroso gritando ¡clave chácara.. clave cutarra...!, porque los mexicanitos de PYCSA le quieren dar su segundo 20 de diciembre.

LENGUASUELTA

Sigue El Martillo diciendo que el PRD debe aprender algo para las próximas administraciones y es que nombren en el último mes a El Chato y a Dicky Vargas, ya que se pasaron 4 años “webeando” y el último mes trabajan más que nadie.. ¡Sinvergüenzas!!

LA ADVERTENCIA

En el PRD lo tienen bien descifrado: en el Debate Abierto El Enzapatilla’o advirtió a El Muñeco de nuevo que va con todo contra la corrupción, caiga quien caiga.

EL BLANCO DESCIFRADO

En sus declaraciones, dice El Martillo, lo que advirtió El Enzapatilla’o es que se preparen Cachete de Micho, Fibra de Vidrio y el ministro que se hizo la casa de los $5 melones en Costa del Este , mientras el pueblo PRD comía cuara y cuara.. ¡Y esos son sólo los de la primera vuelta papá! Esta pica y se extiende..... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus