• 27/09/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL DENGUE DE PICOTA

Parece que ahora todos los dardos apuntan a Picota, quien le hace honor a su apellido, ya que en Betania ni fumigan ni hacen mucho por combatir el dengue. ¡Están en la picota por el dengue!

MALOS PRODUCTORES

Mingthoy estuvo junto a su esposo, el productor de comerciales César Sanjur, en Convergencia para hablar sobre la vaina de las estatuas. Después de rechazar cualquier responsabilidad, César dijo que el Ministerio Público es malo hasta produciendo shows mediáticos. Joooo.

TRABAJO PARA DIDÍ

Parece que los astros se están alineando y la ponencia de Oydén en el caso CEMIS la van a apoyar. Esto quiere decir que la que le tocará investigar el CEMIS es a Didí. Esto se pone bueno.

EN CORREDERA

Un perredista que conoce los entronques de adentro, me dice que si Didí investiga el caso como debe ser, el PRD se quedará sin sus habituales líderes. Hay una corredera.

UN NOMBRAMIENTO

Alguien me dijo que a un miembro del Tribunal de Honor y Disciplina del PRD le ofrecieron un puestico en el gobierno. Lo que no sabían es que se trata de un independiente que tiene una firma de abogados y no necesita de esos cargos.

LA HORA DE LA VERDAD

Me enteré también de que el próximo 3 de octubre se volverá a tocar el tema de la expulsión o no de Madame Kalalú del PRD. Por cierto, parece que le vienen con un par de denuncias a la Madame.

LA VICE

Nos dicen que La Gata con Botas quiere meterle un paquetazo al campeón sin corona de San Miguelito para que ponga a trabajar a su vicealcaldesa que por cierto es paciera de ella; pero El Mello no traga eso.

LA FRIERON EN ACEITE

La que está esperando todavía para ver si le dan un huesito es la china Giselita, quien ve como pasan los meses y todavía la siguen friendo en manteca, porque nada de nada.

MILANÉS Y SU LABERINTO

Lo que pasa con Milanés de Lay no tiene nombre. El TE dice que no es panameña, sino colombiana, pero Colombia no tiene constancia de que nació allá. Bueno, la solución al problema se lo da la Asamblea... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus