Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 14/09/2013 02:00
La llorona
NUEVOS TORRIJISTAS
Los gallitos de pelea Olimpo y Lisímaco fueron sumados por el Bimbín y ayer prácticamente cerraron una alianza de cara a las elecciones de 2014. Chuzo, dice un churrero, será raro ver a Olimpo y a Lisímaco remando en el partido de Omar. Joooo.
EN TRES
A propósito de la gallera, ahora resulta que cada quién se llevó su pedacito. El Enzapatilla’o tiene el grueso del pastel de la gallera, pero Varelita tiene a Giselita, Quijano y Chinchorro y ahora Bimbín que se llevó también a dos boxeadores de verdad. ¡Ataja!
TREMENDO EMPUJE
Alguien comentando que El Enzapatilla’o le dio tremendo empuje a Junior Herrera en el circuito 8-3 (Chame y San Carlos), aduciendo que no hizo primarias allí porque nadie se lo podía ganar. En pocas palabras, le alineó los astros.
DOBLE CARA
Alguien pregunta ¿cuál es el diputado PRD que en el primer debate del proyecto de ley sobre la contratación de médicos extranjeros, le dio una plomera a la administración del MINSA, pero que pasadas las cuatro de la tarde, cuando no hay funcionarios, llega al ministerio a pedir favores, entre ellos, nombramientos? Eso es casi todos los días.
EM…FADADO
Muy molesto Carlos Fraguela con la cúpula del CD. Parece que que lo plancharon porque la orden fue ir con todo con Barnett, ya que su mamá trabaja en Despacho d Primera Dama. A él lo cruzaron.
TREMENDO SALTO
A la que nombraron como vicepresidenta del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana Contra la Corrupción (MESISIC), fue a la Benzadón.
GRATIS EN CAMPAÑA
Un churrero que lo ve todo dice que muy buena la estrategia del Enzapatilla’o de poner gratis el Metro en sus primeras semanas, justo en plena campaña electoral. Joooooo y el empujón a Mimito.
¿HUMILDAD!
Alguien comentando que los jugadores de la Sele deben ser más humildes, ya que rechazaron los saludos de los fanáticos que acudieron a recibirlos al aeropuerto de Tocumen. Solamente Penedo compartió con jóvenes y niños, a quienes les firmó autógrafos y se hizo tomas de fotografías. ¡Que la Sele somos todos!...y que nadie llore