• 25/10/2012 02:00

La llorona

SI NO ES CHANA. Un viajero me escribió diciendo que antes el problema de largas filas era en la Migra, pero ahora son los de Aduanas qu...

SI NO ES CHANA

Un viajero me escribió diciendo que antes el problema de largas filas era en la Migra, pero ahora son los de Aduanas que solo tienen dos maquinitas para semejante cantidad de gente que llega a Tocumen.

LO DE ELLOS ES CRISIS

Ayer nos enteramos de que los problemas de energía eléctrica en el campus universitario tienen que ver con la alta morosidad que tienen con una empresa a la que el gobierno le tiene la proa puesta. Nos prometieron documentos acerca de la supuesta bancarrota.

PANEL SOBRE PERIODISMO

Con la participación de John Dinges —autor de ‘Nuestro Hombre en Panamá’—, el Dr. Miguel A. Bernal, Rigoberto González y Guido Rodríguez, el 30 de octubre próximo en el salón Portobelo del hotel El Panamá se realizará el panel sobre periodismo de investigación de 6:00 a 9:00 p.m. Entrada gratuita. Invita el Fórum de Periodistas.

¿DÓNDE ESTÁ LE GENTE DE MEILÁN?

En un condominio de Villas de las Fuentes, donde los apartamentos cuestan más de un cuarto de millón, hay una epidemia de reclamos por la mala calidad de los materiales utilizados y las baldosas pegadas con salivita. Hay un descendiente de gauchos manchado hasta el tuétano.

CUESTIÓN DE INTERÉS

Alguien me escribió: ‘Los interesados en los terrenos que quieren vender en la Zona Libre son los grupos que los financian y que son socios en varias cosas el cocotudo y que hay políticos atados de manos, por eso calladitos’. ¿Cómo?

AUXILIO

Alguien comentando que con la última metida de pata del Enzapatilla’o procedió a llamar urgentemente a la Confucia, por tratarse de un tema chino-japonés. ¡No jodan al presi!

SE QUEDA SOLA

La escuela primaria de Las Lajas, en el oriente chiricano, parece un pueblo del viejo oeste americano, cuando pasaba una banda de delincuentes. Los padres de familia se han llevado a los hijos para otras escuelas y ni los educadores, ni inspectores se preguntan la razón.

CON LOS COLONENSES

El Círculo de Ciudadanos Independientes de la provincia de Chiriquí, que dirige el ex legislador chiricano Bertilo Mejía, se pronunció ayer en favor de la causa de los colonenses que piden la derogación de la ley 72. ¡Crece el apoyo a Colón en sus aspiraciones!

GUERRA INTERNA

Un gallito de pelea me sopló que hay un padre de la patria por el 8-6 que tuvo la intención de dar un golpe de estado en su partido, pero desde arriba lo doblegaron. Como respuesta, el hombre no asistió a los Bohíos Alegres. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus