• 04/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BALACERA

Que el candidato a diputado por el 8-8 Ciro Ortega Jr. no pudo entrar en Calle 10 de Río Abajo, porque se armó una balacera. Troya, hay que proteger a los candidatos.

CRESPO DE CHAPULÍN

Me escribe un lector: "Por eso es que se van los extranjeros: ¡los intimidan! Hace unos días, una Asamblea de Copropietarios de un condominio en El Cangrejo recibió la intempestiva visita del representante Virgilio Crespo. Como la mayoría de los copropietarios —extranjeros de Francia— querían cambiar la actual junta directiva, la actual junta directiva le pidió a Crespo que se apersonara a la reunión para intimidarlos...".

LAS SONRISAS GRATIS

La vaina fue que en el PH Solimar, la actual directiva armó un albotoro e impidió la conclusión de la reunión. Me imagino que ahora Rubén Blades sabrá porqué los extranjeros están hablando peste de nuestro país.

HASTA CUÁNDO

Un simpatizante perrrediano nos mandó un e-mail para decirnos que hasta cuándo permitirán que un candidato a diputado por el 8-1 ande utilizando recursos del Estado para política.. Nos dice que tiene a funcionarios de licencia, pero con sueldo.

“MATRICIDIO”

Uno que se amarra hoy en casamiento en la altiva es el hijo del licorero chiricano Samir, quien es el coordinador del BH09. Bendiciones en su “matricidio”.

¿DE QUÉ HABLARÍAN?

Alguien que los vio pregunta: ¿De qué hablarían El Enzapatilla'o, el mosquetero Solís, Jerry Salazar y la diputada Montemenor en el Sheraton antes de entrar a CADE el jueves?

LA INFO CORRECTA

Que me dicen que W Radio se llamará en los próximos meses Radio Panamá. La razón no es porque se confunde con KW Continente, sino que el nombre W Radio le pertenece a Televisa y por tanto debe cambiar. Bueno, recuerde, si quiere estar bien informado, mejor lea La Estrella.

MIS BEQUITAS

Por allí me dijeron que a Peter Michael le dieron una ayudita de mil becas para ver si logra subir la loma en su circuito en Veraguas. Hay que recordar que la alianza le metió a un solo candidato.

CIEN LIBRAS

Alguien me dijo que Entorno Urbano va a terminar pesando únicamente cien libras, por todo el trepaque sube que se le ha armado con su ciudadanía. ¡Qué té verde, ni qué té verde!..... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus