• 19/10/2012 02:00

La llorona

COSAS DEL PRD. Me contaron que la tarde de ayer casi se agarran a guantes Chachi y Dídimo. Dice que cada noche esto está color de hormi...

COSAS DEL PRD

Me contaron que la tarde de ayer casi se agarran a guantes Chachi y Dídimo. Dice que cada noche esto está color de hormigas. Peleas, gritos e insultos es pan de todos los días. ¡Unidad, unidad, unidad…!

EN LA LISTA NEGRA

Alguien me contó que el que está que echa chispas contra Bimbín es Ítalo. Dice que está molesto porque le prometió los cuatro votos de los magistrados nombrados por el PRD, pero ninguno votó por él. Que le faltó a su palabra.

TRAPITOS SUCIOS

Alguien que estuvo allí dice que La Gata fue a la Ulacit a hablar de urbanismo, pero recibió unas preguntas gordas sobre los cambios que ella aprobó cuando era jefa del MIVI que congestionaron la ciudad. ¡Ataja!

BRILLANTE

Dice que Ricky, pero el Calvo, grita a los cuatro vientos que él es el hombre más brillante porque logró que un consorcio donde él tiene intereses se alzara con la licitación del nuevo Atlapa. ¡Investigaré!

CARAS LARGAS

Alguien me contó que hay celitos entre Pepe Muñoz y Chello. Dice que a Pepe no le gusta mucho que Chello le esté robando protagonismo y mucho menos que tenga el manejo que tiene con El Enzapatilla’o. ¡Celos, celos!

OJO, REGISTRO PÚBLICO

Los de la tierra del bollo y del chicheme están en pie de alerta por el tema de la venta de los terrenos de Virgen de Las Rocas a una empresa privada. Hacen un llamado al director del Registro Público, por el rumor que circula, que se está tratando de eliminar una marginal de las restricciones de venta.

JEFECITA CON RANGO

Me dicen que en el Miviot hay unasub jefa de compras que toma decisiones que le competen a la directora administrativa. Dice que firma hasta cartas de destituciones.

REPELÓN

Hablando de la directora administrativa, dice que se metió con una abogada cercana al mismo Enzapatilla’o y alguien de Presidencia la llamó para darle el repelón de su vida y hasta tomaron con ella algunas represalias.

CAMARÓN, CAMARÓN…

Alguien me pregunta qué pasa con el buen trabajo que ha estado haciendo CONAUPA con la acreditación de las universidades, porque ahora les meten langostas. Que el director de la escuela de Derecho de una de estas universidades no es abogado y encima de eso dicta materias en derecho. ¡Pobres muchachos!

CELEBRANDO

El Bimbín cumple hoy 51 años. Dice que desde tempranito estará caminando al encuentro con el Cristo de Portobelo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus