• 12/07/2012 02:00

La llorona

NUMERITOS PRD. Me escribió un perredista aclarando que en Colón se eligen 289 delegados, que no es cierto lo que dice el tocomista de q...

NUMERITOS PRD

Me escribió un perredista aclarando que en Colón se eligen 289 delegados, que no es cierto lo que dice el tocomista de que son 238. Y eso se debe a que hay Colón 1 y Colón 2; en uno se eligen 238 y en el otro 51.

¿Y LOS DEMÁS?

Carla García, cabeza de la nómina más votada de Bella Vista, dando ejemplo de civismo al retirar el día lunes toda la propaganda que instaló. ¡Qué buen ejemplo para la clase política!

SE QUEDARON

Otro me escribe: ‘Dicky Saval y su esposa, ambos con nóminas en David y coordinadores del Can en ese distrito, no lograron salir de delegados. ¡Duro golpe pa’l primo!’.

MI AMIGO

Ayer Murguita, en el programa de Ñito Adames, dijo que el domingo Cañita Correa y él fueron a visitar a MAN al Renacer. Según Murguita, Cañita le pidió ir a verlo porque es gran amigo de Noriega. ¿Qué dice de eso la tía Mayín?"

INFORMACIÓN ADELANTADA

Ya renunció la lugarteniente de Moscote de la directiva del Comité Olímpico. Razón verdadera: No la van a llevar a las Olimpíadas de Londres. A propósito, todavía no ha rendido informe económico de su gestión en la Federación de Natación.

NUEVO ENVIÓN

¿Cuál será la institución de seguridad de los ‘states’ que está promoviendo compartir la seguridad en el Canal? ¡Le preguntaré a Farrar!

NI LAS MOSCAS

Después de años de esplendor y de intensa actividad social y comercial cierra sus puertas el afanado City Club. ¿Por qué?

LA VISITA DEL CUCO

Dice que Cucalón estuvo en la Cámara de Comercio el martes por la tarde. Ha sido el único que entró con guardaespaldas. Aparte del lenguaje rojo que utilizó, dijo que la propuesta de los 10 años en el cargo no va y que una vez termine se va pa’ Colombia. El Tío Boby lo increpó, pero no quiso hablar de casos particulares.

DE SAFARI

Me contaron que Bolo se fue de safari pa’ África. Promete cazar búfalos, leones, tigres y leopardos. Que quiere ver otra fauna y no solo perros, gatas, dinos y bimbines.... ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus