• 07/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. VIENE EL MAN

FAX: 227 2394

VIENE EL MAN

Entre las muchas bolas que hay sobre la llegada del MAN, hay una que la aseguran como la de verdad. Y es que dicen que el MAN estará en Panamá el domingo.

ASÍ TAMPOCO

Me dijo una fuente oficial que al MAN lo quieren mandar al Complejo Hospitalario donde la KPC y la BLEA+ de Guillermito lo están esperando. ¡Así tampoco es la cosa!

LOS PILLARON

Mucho comentario en los corrillos jurídicos, que una vez más los dueños de un prominente bufete de abogados fueron pillados al querer meter en la Corte una acción antijurídica para quedarse con un billetón que tiene secuestrado un banco español y que motivó el incendio del Juzgado Quinto.

QUEDÓ TIESO

Dice que se le congeló la risa al Conejo Arias, ya que se le agrió la Navidad. Tuqui, tuqui, tuqui… Tuqui, tuqui, tuqui, tu…

A VOZ DE CUELLO

La Villa de los Lobos de una oficina de personal de la CSS está promoviendo la campaña para que quiten a la Jefa de Personal Nacional y nombren a la costilla de Adán. Dice que esta última tiene influencia.

CORRECCIÓN

Llamó un italiano para decirme que Capo no significa Jefe, ni Presidente, sino ‘cabeza’. Eso se está poniendo feo.

SAN YUNITO

Los caminos de El Bebedero los hizo Yunito . Dicen que será el candidato a diputado de la locura en el circuito 6-2, para hacerle la competencia a Popi. ¡Ay San Yunito, pasa por mi calle, a ver si tapas los huequitos!

REVULÚ

Tremenda trifulca se formó cuando cuadrillas de Bosco procedieron a retirar las banderas que instaló Chello a lo largo de las calles de El Chorrillo para, según ellos, adornar el sitio con motivos navideños. Las tropas de choque del búfalo salieron a defender la insignia patria. ¡Por suerte la sangre no llegó al río!

CÉDULA, POR FAVOR

Mucho malestar entre los residentes de Arraiján con el diputado cadete porque al parecer está solicitando copia de cédulas para que puedan retirar una bolsita de comida y una rosca de pan de Giaco. ¿Sabrá el fiscal electoral?

CON MI PLATA HAGO LO QUE QUIERO

Hablando del cadete, se le ve todos los días en un casino donde grita a los cuatro vientos que hace con su plata lo que le da la gana. La última que hizo fue romper varios billetes de denominaciones de cien en la cara de un crítico de su ludopatía. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus