Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
Del Palacio de las Garzas me aseguraron que el Bell de diez millones de rúcanos no lo paga el gobierno, sino que es una donación. Pero en la Gaceta Oficial habla de compra aduciendo razones de seguridad pública.. Huele a raro.
El puente vehicular frente a Los Pueblos tiene todo listo pero nadie lo puede usar. La gente se pregunta si esto se debe a que le hace falta la plaquita para la inauguración. Joooo.
Me dicen que los tres días que faltan para la veda propagandista del PRD, los televidentes van a ser bombardeados con material de todos los calibres. Tanta plata habrá que hay quienes calculan en 300 mil dólares la inversión publicitaria por estos tres días.
Y mientras nos bombardean de propaganda, la sociedad espera que los candidatos publiquen y digan quiénes son sus donantes, por eso de la devolución del favorcito.
Que al peluquero de La Gata con Botas (Venus) casi lo matan. Eso fue el sábado como a las 7:30 p.m. Le tiraron un carro y luego le causaron serias lesiones que lo incapacitaron por diez días.
Parece que todo tiene que ver con una peleíta que mantiene con una precandidata a representante de corazón, por culpa de un tal Rodimiro, uno que mira para los dos lados.
Un informante de La Llorona nos pregunta si no hemos advertido que todos los militares que ha nombrado El Muñeco en su gobierno fueron leales a MAN hasta el último momento. Sin embargo, los que estuvieron involucrados en los dos intentos de golpe contra MAN no pasan ni por afuera de la Presidencia.
Lo cierto es que los militares que estuvieron en los dos intentos de golpe a MAN, la mayoría, sobre todo los del 3 de octubre, apoyaron el retorno a la democracia; mientras que los que apoyaron a MAN hasta el final y tiraron bala contra los gringos, más que defender la soberanía querían mantener la dictadura. Muy interesante.
Mauro Zúñiga decidió vestirse de guerra y dedicarse de lleno a la lucha contra los decretos leyes de seguridad que impuso Triple D. Esa fue la razón por la que dejó el programa Enfoque que hacía con la profe Dorita. Ahora la profe tendrá otro compañero de fórmula, porque el programa está más pega’o que nunca.
La estrategia del Muñeco por los próximos diez meses será impulsar algunas alternativas para aliviar el principal ahogo económico de los panameños: inflación y combustible. Me dicen que la idea es salir del gobierno más popular que cuando entró. Joooo.
La opo le tiene un ramillete de casitos para bombardear al Muñeco. Me dicen que Cuchungo lo va a empezar a atacar con eso de la reducción a cinco años de la veda para la reelección presidencial y con los decretitos de Triple D.
Ni la cara de miedo que pone el Bimbín en sus anuncios de ‘Mano Dura’ asusta a los ladrones. En su propio centro de campaña unos menores de edad le sacaron la lengua y le robaron..... y que nadie llore