• 07/05/2011 02:00

La llorona

LÍDER EN LAS ENCUESTAS. De la avenida México reportan que en la última encuesta contratada por el Piardí, el Bimbín marcha a la vangua...

LÍDER EN LAS ENCUESTAS

De la avenida México reportan que en la última encuesta contratada por el Piardí, el Bimbín marcha a la vanguardia. Con razón ya está preparando su centro de campaña, justo en frente de la sede del partido y muy cerca de la Cinta Costera.

¿MATRAQUEO PARA QUÉ?

En esa misma encuesta aparece Félix Moulanier como el más ‘potable’ para la gente para convertirse en el próximo líder de la juventud torrijista en los comicios del próximo 15 de mayo.

CON SABOR POLÍTICO

La nueva cuña con sello de Gobierno Nacional en la que hablan el titular del Mides y Mayín sí que causó sorpresa. Uno porque por un lado aparecen figuras de oposición y otro porque deja un sabor político... ¿Vamos bien?

ALGO HUELE FEO

El chusco universitario señaló a doña Carmen como la responsable de las acciones anómalas en el concurso de cátedras. Según la investigación, no se respetan las pruebas ni se valora la trayectoria de las mayorías, lo que pone a los ‘mediocres’ de la rosca en ventaja sobre el resto.

LA OPCIÓN DE JULIO

La selección nacional de Panamá podría enfrentar a su similar de Jamaica como preparación a la Copa Oro que inicia el 5 de junio próximo en los Estados Unidos. Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, confirmó este hecho deportivo.

CERQUITITA DEL INFIERNO

Los 35 grados centígrados reportados al mediodía de ayer dejaron a más de cuatro con los carros recalentados en medio de los tranques insufribles de una ciudad de Panamá cada vez más congestionada. Los que por fuerza utilizan el cruce de Clayton ya no saben qué hacer.

DON DE LA UBICUIDAD

Últimamente a ‘La Gata’ se le ve en cuanto acto público se organice. Sus correligionarios no entienden cómo hace para estar presente al mismo tiempo en todas partes.

LA REUNIÓN

Comiendo y planeando las estrategias estuvieron Toto, Meche, Rubén Elías, El Fulo Rubio y Rogelio Cruz. De allí salió cómo controlar el Colegio de Abogados. La reunión fue donde Acha.

LOS TIENEN PILLA’OS

Lo que chorrea de la construcción del Mall en la entrada de Santiago de Veraguas tiene envuelto al Concejo en una lucha de máscara contra cabellera, para ver quién traga más harina y a quién le toca la mejor golosina de la piñata. La mordida —dicen— es grandota. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus