• 28/01/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LOS PEDIDOS

Me dicen que los patrióticos están pujando para que le den todos los circuitos de Coclé. Pero la vaina es que la gente de los gallos y los panameñistas no están muy de acuerdo por las experiencias.

LOS NUMERITOS PASADOS

Dicen los panameñistas que en 2004 los liberales que hoy conforman Unión Patriótica le prometieron a Diente Frío, 175 mil votos, pero a la hora de la verdad de a vaina llegaron a 20 mil.

AMOR, AMOR..

Que el enamoramiento entre El Enzapatilla'o y Rompecabeza tiene dos años. La vaina es que hasta ahora fue que Rompecabeza le dio el sí y aceptó la ‘vice’.

EN FERRARI

Ayer, después del anuncio más largo de la historia política criolla panameña, los panameñistas andaban más que contentos y gritaban a los cuatro vientos: ¡Ahora sí nos montamos en un Ferrari! Jooooo.

EL INVITADO DE ENFOQUE

La profe Dorita tiene hoy a Juan Luis Correa en Enfoque por La Exitosa a las 5:00 de la tarde (95.3 F.M.). Quizás sale la cocoa de cómo fue ese encuentro entre Rompecabeza y El Enzapatilla'o en la embajada de La Cresta.

LOS ANÁLISIS

Los perredistas le empezaron a pegar a El Enzapatilla'o con esa vaina de que se le cayó el discurso. Sus análisis plantean de que ahora es El Enzapatilla'o, quien empezará a caer en las encuestas.

COMO IRENE

Dicen los perredistas que El Enzapatilla'o va a quedar como Irene Sáenz, la ex miss Universo que se vendió como el cambio e independiente, pero después se alió a los partidos tradicionales y la sepultaron en votos. Joooo.

TAMBIÉN LUCY

Del helicóptero que llevó a Rompecabeza y a El Enzapatilla’o a la finca San Isidro también se bajó Lucy. La gente empezó a especular qué hacía allí. ¿Le daban explicaciones? Joooo.

CORREDERA

El 31 de enero terminan las postulaciones vía internet y el 3 de febrero todas (internet y manuales). Me dicen que los partidos trabajan a doble para presentar las candidaturas antes de que se le cierre las puertas.

¿Y LOS PERREDISTAS?

En El PRD, parece que han cogido las cosas con calma. Me dicen que hasta ayer no habían presentado ninguna. Muchos candidatos entraron en pánico... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus