• 15/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PANAMÁ.

Me cuentan que es a partir del 2010 que el nombre del país cambiará a Panamá, porque en los últimos veinte años tenía el nombre de una familia económicamente poderosa.

EN CABEZA AJENA

Parece que no es saludable presentar recursos judiciales contra las licitaciones en el gobierno de los locos. Si no pregúntenle a una familia que antes vendían huevos.

AHORA LE TOCA A..

Me dicen que en las nuevas reformas fiscales le caerá la teja a los bancos y a las aerolíneas panameñas. A pagar se ha dicho.

FAMILIA ES FAMILIA

Que ya nadie pide la cabeza del viceministro que le cobrará honorarios a una accionista de uno de esos casinos. Sospechosos. ¿Será porque familia es familia?

FIN DE SEMANA

En la ATTT los fines de semana empiezan desde el día jueves. Un contribuyente fue a buscar información al Departamento de Asesoría Legal y le “informaron” que la atención al público es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12 mediodía. Esa risa no es de loco.

SE LE LLENARON LOS OJOS

La venta de boletos para el concierto al aire libre en la Plaza Figali del Maraquero Blades está floja debido a que se les ha ido la mano en pollo con los precio$$$.

NI EN MIAMI

El costo de las áreas VIP anda por los $250.00 cuando en Puerto Rico, New York y Miami el costo del área VIP no superaba los $125.00 y se hizo en sitios bajo techo y aire acondicionado

YERRO LEGAL

Empleados recientemente despedidos en el MEDUCA están gestionando demandas ante tribunales internacionales —no confían en los nuestros— por lo que entienden como flagrantes violaciones de forma y fondo en la acción de personal seguida.

AGOTAR LA VÍA

Para estos despidos, según la denuncia, se les notifica la acción a los afectados invocando resueltos que nunca son presentados y sin especificar las causales directas consagradas en el Código Administrativo.

GRAN DEMANDA, POBRE OFERTA

Empresarios estadounidenses se muestran muy interesados en exportar aguacates panameños para sus mercados. Lo malo es la baja producción que tenemos en este rubro. Lástima... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus