• 25/03/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿A DÓNDE ESTÁN?

Dicen que en el Partido Popular por todos lados se preguntan en qué se ha gastado la dirigencia 1.5 millones del subsidio electoral ya que a los candidatos a diputados, alcaldes y representantes no lo han visto, ni en propagandas.. dicen que ni a Rubén le tienen propaganda.

PASANDO AGACHA’O

Parece que el fiscal electoral tiene toda la intención de pasar agacha’o en el tema de los cheques girados por la Junta Comunal de Ancón. Después no entienden por qué la gente dice que este es el país en donde no pasa nada.

MURCIAMANÍA

Así le ha denominado Pedrito Altamiranda a su más reciente composición musical. Como siempre, muy actual y muy jocosa, aunque a muchos(as) no les guste, una vez más, Pedrito ha sabido interpretar al pueblo.

¿QUIÉN ES?

El necio que nunca falta nos mandó un e-mail con una pregunta interesante. ¿Quién es el jefe de campaña de la Alianza por el Cambio? Se sabe que el jefe de campaña de El Enzapatilla’o es Papadimitriu, pero no se sabe quién coordina la alianza entera. Interesante pregunta.

¿REDUCIR O ELIMINAR?

El mismo necio dice que no entiende algo ¿Por qué la propaganda de El Enzapatilla’o dice que va a reducir las botellas y no a eliminarlas? ¿Será que piensa convivir con algunas de ellas? O ¿Serán parte del acuerdo con los panameñistas? Interesante, también.

¡AGUA CALIENTE!

Dice un (des)informante que se enteró que El Enzapatilla’o llegó a su centro de campaña luego de un recorrido por sectores populares pidiendo agua caliente para bañarse.. nos imaginamos que por todo lo que había sudado y no por otra cosa.

NO ENTIENDE

Dice un lector que no entiende nada de lo que pasa en el caso DMG y el despacho de Didí. Si ahora tienen o quieren ir a indagar a DMG a Colombia, entonces ¿para qué lo mandaron para Colombia sin haberle hecho las preguntas del caso? Buena pregunta.

CARNAVAL DE LA RISA

La Junta del Carnaval por lo visto sigue de fiesta. No han elaborado auditoría, no han presentado el detalle de gastos ni rendición de cuentas. Y según nos dicen, los altos directivos de la junta siguen manejando los carros alegóricos que alquilaron.. Sonríe Panamá.....!!!!!

INDEPENDENCIA DE GRECIA

Hoy es el Día de la Independencia Nacional de Grecia (187 años) y felicitamos a todos los nacidos en esta gloriosa nación. Coincidimos con el presidente de Grecia, Karolos Grigoriou Papoulias en que debemos enfocarnos por mantener la riqueza del conocimiento y espíritu para así compartirlas fraternalmente. Estaremos siempre dispuestos al trabajo y a buscar los mejores intereses del bien común que contribuyan al desarrollo.. ¡Enhorabuena!.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus