• 01/02/2014 01:00

La llorona

¡SORPRESA!. Un grupo grande de periodistas de América Latina fue ayer a visitar los trabajos de ampliación del Canal de Panamá. Cuál no...

¡SORPRESA!

Un grupo grande de periodistas de América Latina fue ayer a visitar los trabajos de ampliación del Canal de Panamá. Cuál no sería su sorpresa cuando se toparon en media esclusa post-Panamax al administrador acompañado del Ambassador Farrar.

PLAN ‘B’

Enseguida la pregunta que surgió entre los comunicadores fue si lo que buscaba la ACP era enviar el mensaje directo a GUPC de que el ‘Plan B’ ya está cocinado. Interesante.

PAJARITO DAÑINO

Dice un vale caraqueño que el pajarito que se le aparece a No-verde sigue causando estragos. Hace un año sacó a Willy y ahora al Capitán. ¡Cosa más grande!

PROSELITISMO

Desde la Avenida Balboa nos aseguran que extrañan los tiempos de Chinchorro y el ex flaco, en que era prohibido pintar en los carros comprados con recursos públicos anuncios proselitistas velados. Todo tiempo pasado fue mejor, asegura el necio.

AMBICIONES

Junto con la renuncia del Capitán circuló el rumor de que su sucesor sería, por fin, el abogado Francisco Álvarez de Soto. Sin embargo me contaron que cuando se enteró, el hermano de Remo pidió el puesto. ¿Cómo?

LA CERECITA

Desde las inmediaciones de la Plaza Porras, me aseguran que la gota que llenó el vaso fue la cancelación de los ‘Stands’ de Cuba, en la próxima Expocomer. Voy a averiguar.

OTRA DEL CAMPO

El informador azuerense me contó que al poeta le encargaron hacer el trabajo político en el área y el rendimiento ha sido tan bajo, que en todas las encuestas domina la Opo. Si gana Mismito, lo ven mal.

ERROR

Un activista me dijo que en la campaña del Doble T (Tío Tránsfuga) hay malestar, porque la orden era que los banners de ‘Quiero tu Voto’ eran para los barrios populares y los pusieron en las áreas ‘yeyés’.

PHOTOSHOP

Un observador comenta que a varios publicistas se les ha pasado la mano en pollo con los retoques a las caras de los candidatos a todos los cargos de elección popular. Algunos, tanto que ni se parecen. ¿Contraproducente?

EN EL MERCADO

Me soplaron que un reconocido ejecutivo del sector marítimo con nombre de estadio de fútbol está como agente libre ya que terminó su relación con la empresa portuaria de origen Chino.

MASIVO

Pacha y el compañero Genaire se encontraron en medio de la procesión de Don Bosco. Dice un infiltrado que comentaron que ni el ‘Fufo’ en sus buenos tiempos, ponía tanta gente en la calle. Al César lo que es del César y a Don Bosco, devoción....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus