• 07/02/2014 01:00

La llorona

PROFETA EN SU TIERRA. Los aficionados abarrotaron las instalaciones del Justino ‘Gato Brujo’ Salinas para ver y brindar su admiración a...

PROFETA EN SU TIERRA

Los aficionados abarrotaron las instalaciones del Justino ‘Gato Brujo’ Salinas para ver y brindar su admiración al ‘Expreso de Puerto Caimito’, el más grande cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera. ¡Bravo!

COSAS DE LA CAMPAÑA

Me soplaron que el Bimbín anda con ganas de celebrar el próximo 13 de febrero el onomástico del General de Brigada. ¿Desde cuándo a un difunto se le celebra el cumpleaños?

NEGOCIACIÓN

Sigue el matraqueo entre la ACP y el GUPC, porque entre otras cosas, los europeos saben que los más perjudicados serían ellos. El Canal es la muchacha bonita que tiene varios pretendientes. Do you know?

PARA LOS CABALOSOS

La cláusula resolutoria por incumplir las obligaciones en el contrato entre la ACP y el GUPC es la 15.2.C.i. De no llegarse a un acuerdo pronto, esa sería la que estaría invocando El Empleador, o sea la ACP.

LO SALARON

El miércoles por la noche Genaire estuvo en Proyecto Criollo jugando Locopolio con la ficha del Bull y el jueves se accidentó en el Corredor. Esa ficha no la coge más nadie, dice el necio.

¿LO NUEVO?

Mucha gente se pregunta cuál es la estrategia al poner una foto enorme del Búfalo con la leyenda al lado dizque ‘La Fuerza de lo Nuevo’. A otro perro con ese hueso, dice el necio chorrillero. Si él es lo nuevo, ¿cómo será lo viejo?

ADIVINANZA

¿Quién estuvo ayer manejando four wheel y disfrutando como un chiquillo en medio de los trabajos de la Cinta Costera III? Si adivinas te ganas una entrada de palco a la inauguración del Maracaná Chorrillero el 24 de abril.

EX BARRIO

En el otrora populoso San Sebastián ya han demolido gran cantidad de casas y se va formando una enorme parcela que sumada a los terrenos de los colegios de Paitilla se hacen apetitosas para varios del círculo cero.

SOLIDARIDAD

Nos solidarizamos con los familiares y compañeros del oficial Vinda, fallecido la madrugada de ayer en el accidente del helicóptero del Senan en cumplimiento del deber. Dios lo acoja en su seno.

CRISIS ENERGÉTICA

Otra vez nos enfrentamos a una crisis inminente de generación de energía eléctrica. Hay que ahorrar porque de lo contrario habrá que racionar, más si en abril entra a funcionar el Metro de Panamá. Ojo.

VANDALISMO

A la guapa Carla le han vandalizado varias vallas. En la loma de La Salle entrando por la Transístmica, le echaron pintura a tres. Respeten a las damas. ¿Y el Piedra Liza? Si lo ven, nos lo saludan.

URGE FIRMA

El necio de costumbre clama por que los que únicos partidos que faltan firmen cuanto antes el Pacto Ético Electoral a ver si baja el tono de los ataques entre las personalidades del país. Amén....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus