Ministerio Público comienza investigación tras tiroteo en los culecos de Penonomé

Actualizado
  • 13/02/2024 08:34
Creado
  • 13/02/2024 07:48
El tiroteo dejó dos fallecidos y un agente de la Policía Nacional herido

El Ministerio Público (MP), en conjunto con la Policía Nacional de Panamá, iniciaron una investigación luego de registrarse un tiroteo en los culecos del Lunes de Carnaval en Penonomé, provincia de Coclé.

De acuerdo con información del Ministerio Público, durante este hecho fallecieron dos personas y un agente de la Policía Nacional resulto herido.

“Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Coclé adelanta diligencias de investigación, luego de un hecho ocurrido hoy en el distrito de Penonomé, donde fallecen dos personas y un agente policial resultó herido”, señaló la Procuraduría General de la Nación en su cuenta de X este Lunes de Carnaval.

Por su parte, el subcomisionado César Herrera, jefe de la Zona Policial de Coclé, reveló este Martes de Carnaval que hay una investigación abierta por este incidente.

“Un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a dos personas que resultaron heridas y posteriormente fallecieron en el hospital. Un agente de la Policía [Nacional] también resultó herida tras recibir un impacto de bala en la pierna”, dijo Herrera.

Vale la pena destacar que según Herrera se logró detener al presunto autor de este hecho.

“La persona aprehendida ha sido investigada anteriormente por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto y estafa”, destacó Herrera.

Además, de la detención del supuesto tirador de Penonomé otras 10 personas más fueron aprehendidas luego de la riña que se dio una zona cercana a la celebración de los culecos el Lunes de Carnaval.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus