Detienen a dos panameños en Colombia

Actualizado
  • 30/06/2017 13:54
Creado
  • 30/06/2017 13:54
Entre los detenidos se encuentra Carlos Enrique Candanedo alias "Chino Candanedo". Los antisociales llegan al país a las 12:00 medio día

Uno de los prófugos más buscado en Panamá fue detenido el jueves en Colombia, confirmaron fuentes policiales. Se trata de Carlos Enrique Candanedo Yao, mejor conocido como "Chino Candanedo.

"Chino Candanedo" es buscado por pandillerismo y la Policía Nacional ofrece  una recompensa de $10 mil y estuvo condenado a cuatro años de prisión por su participación en el crimen de un policía.

El 20 de enero de 2017, el bloque de búsqueda de la Policía capturó en Cerro Viento a un pandillero vinculado a Candanedo

La fuente policial también confirmó la detención de Ismael Cueto, alias "Maelo", quien es requerido por la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y ofrecen una recompensa de $25 mil por su paradero.

Ambos antisociales llegaron esposados de manos y pies a las 3:50 pm al aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, en un avión de la Policía de Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus