La administradora de la ATP, Gloria De León, explicó que cuando salen a posicionar a Panamá, lo hacen resaltando estás cualidades y otras como la biodiversidad...
- 17/03/2010 01:00
El ex candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez Abodd, expresó hoy en TVN su satisfacción a...
El ex candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez Abodd, expresó hoy en TVN su satisfacción ante el sobreseimiento que un juez dictó a su favor tras haber sido acusado por recibir dinero del narcotráfico durante las elecciones de 2009.
Velásquez, que fue director del SINAPROC en la administración PRD de Martín Torrijos, dijo que el dictamen fue objetivo y que demuestra que nunca recibió dinero sucio y que todo el lío sobre el maletín fue solo una campaña orquestada para afectar su candidatura.
Confía en que los que intentaron ensuciar su nombre ahora tengan que responder, y espera que hechos como los que tuvo que vivir no se repitan.
Lo Nuevo