Todos contra los los femicidios

ARRAIJÁN. Estudiantes, funcionarios y trabajadores del sector privado se apostaron este viernes a la orilla de la vía Interamericana con...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

ARRAIJÁN. Estudiantes, funcionarios y trabajadores del sector privado se apostaron este viernes a la orilla de la vía Interamericana con un mismo objetivo: repudiar la violencia contra las mujeres.

Con pancartas y globos morados los manifestantes instaron a la población a ponerle un alto a este delito, puesto que mañana se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

‘No al maltrato, no a la violencia, no a los asesinatos’, coreaban mientras los autos tocaban las bocinas.

La acción duró aproximadamente dos horas.

En lo que va del 2012, han sido asesinadas 46 mujeres.

El año pasado, se registraron 65 muertes de mujeres a manos de sus esposos o ex compañeros.

Lo Nuevo