Podrían liberar a parte de los detenidos de La Joya

Unas 62 personas que se mantienen retenidas en el Centro Penitenciario La Joya, podrían ser liberadas en las próximas h...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Unas 62 personas que se mantienen retenidas en el Centro Penitenciario La Joya, podrían ser liberadas en las próximas horas, ello debido a que no pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), así lo informó el subdirector de ese penal.

La información fue dada a familiares de los ciudadanos apresados quienes se mantienen en las afueras de la cárcel esperando se les dé salida a los suyos, además se les permitió que le entregaran ropa a los mismos, esto mediante un acuerdo al que se llegó con los abogados del SUNTRACS, pero no así alimentos y agua.

Según las personas ubicadas en los predios del centro penal, muchos de sus familiares detenidos se encuentran enfermos a causa de los alimentos y líquidos ingeridos, por lo que presentan cuadros de vómitos y diarrea.

El resto de los detenidos podrían ser liberados a mediados de la semana pasada.

Lo Nuevo