El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 30/05/2014 02:00
- 30/05/2014 02:00
Durante una videoconferencia en el hotel El Panamá, la diputada de la oposición venezolana, María Corina Machado, admitió haberse sorprendido ante las denuncias del gobierno de Nicolás Maduro, quien la señaló de estar involucrada en un intento de golpe de Estado.
Sin embargo, Machado desestimó esos ataques porque confía que el mundo ya está conociendo la realidad del país petrolero. ‘Periodistas, intelectuales y expresidentes llaman a Maduro dictador. Eso es el logro extraordinario de esta primera etapa’, manifestó.
La diputada explicó que las siguientes etapas son la ‘organización de las protestas ciudadanas, la exigencia de la renuncia a Maduro y la preparación de la sociedad para la transición a la democracia’. Recordó que en enero de este año, la primera etapa del ‘despertar de Venezuela’ era casi imposible, y hoy su país despertó.
Machado preveía reunirse ayer con los venezolanos en una visita a Panamá. También esperaba participar en una conferencia ante la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa sobre las consecuencias de la falta de libertades económicas. Sin embargo, suspendió su viaje para hacer frente a las acusaciones y ‘denunciar al régimen’ ante la Fiscalía.