Mayte Pellegrini y su hermano ampliarán indagatoria la próxima semana

Actualizado
  • 22/10/2014 14:36
Creado
  • 22/10/2014 14:36
El viernes 31 de octubre está citada Mayte para la ampliación de su indagatoria en el caso Financial Pacific

Gustavo Gordón, oficial de la Superintendencia del Mercado de Valores, ha sido citado para una declaración jurada este jueves 23 de octubre, ante la  Fiscalía Decimocuarta de Circuito Judicial, que lleva el caso Financial Pacific.

El 17 de junio pasado, Gustavo Gordón fue apuñalado cerca del Parque Urracá cuando se dirigía a las oficinas de la firma Financial Pacific, ubicada en la torre BBVA en Avenida Balboa.

Gordón trabajó con Vernon Ramos, quien se encuentra desaparecido desde febrero de 2012 y laboró como subdirector de Análisis Financiero de la Dirección de Auditoria de la Superintendencia.

Además de Gordón, también se le presentaron boletas de citación a Eredick Rodríguez, quien se tendrá que presentar el viernes 24 de octubre;  Alvin Pile (lunes 27); Sergio Puello (jueves 30). Ambos tendrán que realizar una declaración jurada.

Mientras que Carlos Pellegrini tendrá que presentarse el miércoles 29 de octubre y su hermana Mayte Pelligrini está citada para la mañana del viernes 31 para ampliar su indagatoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus