Rechazo de aprobación

Actualizado
  • 24/09/2008 02:00
Creado
  • 24/09/2008 02:00
PANAMÁ. Luego de la aprobación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva por parte del Órgano Ejecutivo, las voces de inconformidad vuel...

PANAMÁ. Luego de la aprobación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva por parte del Órgano Ejecutivo, las voces de inconformidad vuelven a reactivarse.

Gloria Grifo de Rodríguez, miembro de la Fundación Vida y Familia, se opone a la normativa porque a su juicio con la ley se “desvía y pervierte la mente de los niños y se viola la patria potestad de los padres panameños sobre sus hijos”.

Grifo también señala que la ley fue aprobada aprovechándose de que las autoridades eclesiales se encuentran fuera del país, en una visita ad Limina en Roma.

La ciudadana cita un documento obtenido del semanario dominical Panorama Católica en donde monseñor José Luis Lacunza declaró a Radio Vaticano que “en Panamá se sufren ataques más o menos directos o solapados; en estos dos últimos años en los que se ha hecho intentos en las áreas de salud y educación, de introducir bajo el título de salud sexual y reproductiva...”.

Grifo solicita a la población protestar contra la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus