Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 19/08/2011 02:00
- 19/08/2011 02:00
LOS SANTOS. "Sale más caro el collar, que el perro", así se expresó Vielka Tapia, una pequeña empresaria que participó en la protesta que organizaron los dueños de pequeños negocios en la ciudad de Las Tablas, en contra de la compra de las impresoras fiscales.
Más de 100 microempresarios de diferentes partes de la provincia se reunieron desde tempranas horas en el Parque Porras, para caminar hacia la Gobernación de la provincia.
Tapia indicó que esta protesta no es política, porque con esta ley, se verán afectados, gente que pertenece a Cambio Democrático, al Panameñista, al PRD.
Agregó que los más afectados con esta imposición del gobierno serán la gente de abajo. "Qué traerá esto, más desempleo, más pobreza y más delincuencia", sostuvo.
Dallys de Gutiérrez, una de las empresarias que organizó la protesta, manifestó que es necesario hacerle saber al Presidente Ricardo Martinelli y al Ministro Vallarino, que la mayoría de los comerciantes están en desacuerdo con esta ley, que es anti popular, pues de entrar en vigencia así como está, acabará con el sustento de innumerables familias, no solo en Los Santos, sino en todo el país.
Franklin Ballesteros, otro comerciante que se verá afectado con esta ley, le solicitó al gobernador de la provincia Carlos González y a funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, que modifiquen esta ley, de lo contrario seguirán luchando para que la misma sea cambiada, de manera que no golpee tanto a los panameños.