Navarro dice ser víctima de espías

Actualizado
  • 05/01/2012 01:00
Creado
  • 05/01/2012 01:00
PANAMÁ. El excalde capitalino Juan Carlos Navarro apareció ayer en los medios de comunicación social para denunciar que en los dos últim...

PANAMÁ. El excalde capitalino Juan Carlos Navarro apareció ayer en los medios de comunicación social para denunciar que en los dos últimos años ha sido víctima del espionaje electrónico y telefónico.

Como última muestra del espionaje y hackeo de sus cuentas de correo, mostró un correo falso que habría enviado ayer en horas del medio día, en el cual informaba a sus destinatarios que había decido retirarse de la actividad política.

El excalde dice que le han intervenido sus cuentas de teléfono —fijo y celulares—, sus correos electrónicos, sus chats, bbpins y mensajes en las redes sociales: ‘todas han sido y están siendo intervenidas y hack eadas’

El dirigente político dice que es parte de otra campaña sucia en su contra por los repuntes que ha logrado en las encuestas de popularidad y responsabiliza directamente al presidente Ricardo Martinelli.

A pesar de los ataques en su contra, Navarro aseguró que no va a claudicar jamás en su sueño de construir un ‘nuevo Panamá con unidad nacional, prosperidad y oportunidades’.

El político solicitó a las autoridades nacionales que inicien lo más pronto posible una investigación para conocer quiénes son los responsables de estas acciones en su contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus