El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 16/06/2014 20:27
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Con los diputados,alcaldes y representantes electos del partido Cambio Democrático (CD) y del Molirena, el saliente presidente de la república, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de junio, en Río Hato, en la provincia de Coclé.
El motivo de la reunión fue para preparar su ofensiva y su oposición política que empezará a partir del 1 de julio.
El propio mandatario aseguró que la reunión era de coordinación entre sus autoridades electas y la junta directiva del partido CD y seguir trabajando juntos pues a partir de 1 de julio comienza a regir la Ley de Descentralización Municipal y es importante orientarlos sobre la forma adecuada de utilizar los recursos que el Estado les asigna para obras de inversión de capital.
Como en otras ocasiones, Martinelli afirmó que su oposición será constructiva siempre y cuando sea bien para Panamá.