Festival de Debutantes 2022

Actualizado
  • 15/06/2022 00:00
Creado
  • 15/06/2022 00:00
Los fines primordiales de la Asociación de Damas Guadalupanas son la propagación de la devoción a la Virgen de Guadalupe y la ayuda a cientos de niños, jóvenes y ancianos a través de sus programas de asistencia benéfica.

Los fines primordiales de la Asociación de Damas Guadalupanas son la propagación de la devoción a la Virgen de Guadalupe y la ayuda a cientos de niños, jóvenes y ancianos a través de sus programas de asistencia benéfica.

Alexia Iona Theoktisto Motta es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Manuel Theoktisto Ballanis y la señora Pamela Carla Motta de Theoktisto.
La señorita Adriana Lucía Simons Arango debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor August Evaristo Simons Chamorro y la señora Mónica del Carmen Arango de Simons.
Amalia Isabel Núñez Compañy será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2022, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Percy José Núñez Emiliani y la señora Ana Isabel Compañy Fernández. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales.
Valeria Boyd Ríos es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2022, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión el 2 de julio. Esta damita es hija del recordado señor Juan Francisco Boyd Boyd y la señora Sandra Ríos Comerón.
La señorita Gabriela Isabelle Villarreal Pérez debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Rafael Villarreal Flores y la señora Eugenia Pérez Cattaruzzo.
Paulina María Spiegel Guzmán es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Carlos Eduardo Spiegel Nyquist y la señora Ana María Guzmán de Spiegel.
Isabel Victoria Sacre Quelquejeu es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2022 a celebrarse el 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Carlos José Sacre Fernández y la señora Irma Cecilia Quelquejeu de Sacre.
La señorita Sofía Isabel Riera Porras, hija del señor Félix Jorge Riera Kline y la señora Lola Ester Porras de Riera, será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el próximo 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales.
La señorita Carolina Isabel Ruíz Valdéz debutará en el Festival de Debutantes 2020 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Anastasio Ruíz De León y la señora Irma Daniela Valdés de Ruíz.
La señorita Valeria Endara Motta debutará en el Festival de Debutantes 2022 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Eric Daizen Endara Saiga y la señora Connie Marlene Motta de Endara.
La señorita Nicole Alexandra Schreiber Cochez será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2022, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el sábado 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Jan Christian Schreiber Acevedo y la señora Glorianna Cochez de Schreiber. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales.
La señorita María Victoria Marengo Soto, hija del señor Gabriel Arturo Marengo Martinelli y la señora Ana Elena Soto de Marengo, será una de las participantes del tradicional Festival de Debutantes que llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el próximo 2 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, a fin de recaudar fondos para sus programas sociales.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus