Ozuna lo vuelve hacer en Panamá

Actualizado
  • 06/07/2018 14:34
Creado
  • 06/07/2018 14:34
Ozuna conquistó la noche de este jueves el Centro de Convenciones Amador, en donde deleitó a sus fans con los éxitos musicales de su tour 'Odisea'

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como 'Ozuna' y 'el negrito de ojos claros', se robó el corazón de las panameñas la noche de ayer, jueves 5 de julio, con su exitosa gira 'Odisea', que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Amador.

Cientos de fanáticos disfrutaron de una noche de buena vibra y baile, un derroche de éxitos musicales que hicieron corear y bailar a todos los presentes.

El concierto inició a las 9:00 p.m, al ritmo del Ballet Folklórico de la profesora Elisa de Céspedes, con baile congo. A las 10:00 p.m. se presentó el artista invitado Mr. Saik, en compañía de Akim, quienes pusieron a todos los asistentes a mover el cuerpo.

A las 11:39 de la noche se encendieron las luces amarillas con efectos especiales y luego de una entretenida presentación audiovisual, apareció el artista más esperado de la noche cantando "Odisea", canción que se dejó escuchar acompañada de gritos y toda la emoción del púbico.

Los fans apuntaban las cámaras de sus celulares a la tarima. A los minutos, se escuchó en el fondo la voz de Ozuna interpretando el tema "Tu foto" que coreaba todo el público con gran emoción seguida de canciones como "Quiero repetir" y "La modelo".

Ozuna, de 26 años, es considerado como la nueva sensación de la música urbana del siglo XXI. El público calificó este evento como uno de los conciertos más esperados de todo el año. Esta es la segunda vez que el reguetonero visita Panamá y ha comprobado que es un artista polifacético, al cantar nuevos temas de trap, reguetón y bachata.

"El negrito de ojos claros", como en todos sus shows, logró cantar más de 14 canciones, entre ellas, "Se preparó", "Dile que tu me quieres", "Flor", "Noches de Aventura", "Bebé", "El farsante", "No quiere enamorarse", "Si no te quiere", "Sobredosis", "Criminal", "Soy peor" y la coreada por el público "Te boté".

Un show de Ozuna no es solo un concierto, es un verdadero espectáculo, en donde el artista siempre basa su puesta en escena bajo un concepto que transporta a sus fans a una experiencia única. Este show fue todo un éxito, inédito en cuanto al espectáculo del artísta. 'Odisea' envolvió al público en un entorno urbano.

El boricua se caracteriza por ser dinámico, con una energía que solo la tienen los que disfrutan lo que están haciendo.

Al hacer su primera pausa musical, aprovechó para dar las gracias a Panamá por el apoyo, indicando que cada persona que le sigue y gusta de su música es responsable de todo el éxito que le acompaña durante su corta carrera.

El cantante se robó el corazón de las panameñas. Ozuna demostró una vez más por qué se ha convertido en uno de los fenómenos artísticos del momento.

“Crecí en una odisea: no tenía carro, tenía que coger guagua (autobús) a todo lado; no fue fácil. Pasamos hambre, se iba la luz, se iba el agua, pero sí aprendí el compañerismo y a sobrevivir, a no depender de nadie”, explicó Ozuna en el documental de YouTube en el que explica porqué tituló así su último disco.

Solo hubo un pendiente, a pesar del derroche de talento y el grato momento que ofreció Ozuna: la velada musical registró una situación no grata para fanáticos y periodistas. Sin un lugar definido para cubrir el evento tan esperado por miles de seguidores, los comunicadores difícilmente pudieron realizar su labor, e inclusive, después de estar debidamente acreditados, corrieron el riesgo de ser desalojados por unidades de la Policía Nacional.

Mientras periodistas pasaban un mal rato, los fanáticos experimentaban una larga espera. Una vez Mr. Saik culminó su presentación, un público eufórico esperaba al “negrito de los ojos claros”, pero no fue hasta 45 minutos después que el aclamado subió a tarima.  Durante este tiempo, sin artista en escenario el público debió conformarse con música, algo que no impidió que los fanáticos abandonaran el recinto.

Aunque estos imprevistos quisieron marcar la noche, lo cierto es que todos los asistentes gozaron y corearon a una sola voz los temas del artista puertorriqueño.

Ozuna

Comenzó a componer canciones a la edad de doce años. En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente goza de gran aceptación por el público de diferentes partes de Latinoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus