Lilly Goodman Cuenta sus experiencias

PANAMÁ. La cantante dominicana de música cristiana Lilly Goodman se presentó este sábado en el templo de la Comunidad apostólica Hosanna...

PANAMÁ. La cantante dominicana de música cristiana Lilly Goodman se presentó este sábado en el templo de la Comunidad apostólica Hosanna en un gran concierto que hizo vibrar a todos los asistentes con sus contagiosas canciones de alabanzas. Pero, antes de este magno evento en celebración del Día de las Madres, la artista en conferencia de prensa contó a La Estrella un poco de sus anécdotas como cantante y lo importante que es Dios en su vida.

Cuando se le preguntó qué sentía después de cada concierto ella respondió: ‘Mucha satisfacción y mucho gozo de ver como la gente reacciona ante una canción’.

Goodman además señaló que ‘una voz bonita no tiene el poder de cambiar una vida ni de transformar a nadie, pero la gracia y la unción de Dios a través de las canciones cristianas hace cambiar la vida de aquellas personas sufridas; porque son tocadas por Dios’.

Ella también contó que es proveniente de una familia de descendencia británica por lo que habla español e inglés.

Goodman es reconocida internacionalmente como una de las voces más impactantes y potentes de la música cristiana de los últimos tiempos. Su potente voz, su marcada sencillez, y su pasión por compartir las buenas nuevas de salvación a través de la música, le han hecho merecedora de un alto respeto y admiración a lo largo de su carrera.

La salmista, como también se le conoce, señaló que vive a diario experiencias con Dios ya que tiene una relación ‘directa’ con él en todo momento y en todo lugar. ‘Dios es parte de mi vida y de todo lo que hago, pues es la razón por la cual canto y vivo’, enfatizó.

Goodman también cuenta que Dios fue quien la preparó para el ministerio de la música y es por eso que hoy está allí. Además resaltó que no está en ella buscar reconocimiento que su ‘compromiso es acercar a las personas al mundo espiritual por medio de sus canciones’.

La salmista dominicana lleva diez años en el ministerio de la música cristiana y ha hecho dúos con otros artistas de alabanzas cristianas como: Tercer Cielo, Alex Campos y Jesús Adrián Romero.

Actualmente la artista lleva cinco discos producidos entre los que destacan: Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada y el reciente álbum, Lilly Goodman, La Compilación. Algunos CD han sido publicados bajo su propio sello discográfico Promesas Producciones.

Entre los géneros que interpreta la artista están urban, R&B, gospel, pop y balada pop. ‘La música que hago abarca diferentes edades, no quiero encasillarme en un solo género o estilo, quiero que todos puedan encontrar algo en mi música que los identifique, que los haga conectar y detenerse a escuchar. Solo soy un canal por donde transita el mensaje; cantar para Dios y bendición de su gente es mi gozo’, comentó la salmista dominicana.

EL CONCIERTO

El magno evento inició a las siete de la noche donde se presentaron grupos de danzas y de ballet. Más tarde se presentó el artista panameño invitado Gerald Cumberbatch quién cautivó al público con sus alabanzas. Pero, el momento esperado llegó a las 8:00 de la noche cunado Lilly inició su repertorio e hizo que el público llorara con varias de sus interpretaciones. El evento duró hasta las diez de la noche.

Después de su presentación en Hosanna, la cantante dominicana se dirigió a la provincia de Chiriquí donde ofreció otro concierto, culminando así en nuestro país el tour: ‘Sin Miedo a Nada’.

Goodman seguirá trabajando en sus proyectos, luego que tome un descanso este mes en su residencia en Estados Unidos.

Lo Nuevo