Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 03/11/2008 01:00
MADRID. "Crepúsculo" es una buena historia, con buen manejo de personajes que rompe la trillada forma de tratar las historias de vampiros enamorados. Bien por Stephenie Meyer que ha logrado enganchar y hacer leer a tantos jóvenes obras nada pequeñas.
De la primera película de los betsellers de Meyer, se habló mucho hasta que finalmente ha sido estrenada para deleite de sus fans. Originalmente la película iba a presentarse en cartelera a partir del 12 de diciembre, pero se adelantó a lo programado. Aun no se sabe cuando estrena Panamá pero hay fechas probables para México, 21 de noviembre; Argentina, 25 de diciembre; Chile y Uruguay, 1 de enero del 2009. Es muy probable que el estreno se de en diciembre cuando se abre la temporada de estrenos de verano y fin de año.
La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados. Uno de ellos, Edward, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros.