William no es Peter Pan, pero puede volar

Actualizado
  • 23/08/2015 13:11
Creado
  • 23/08/2015 13:11
El pequeño padece de Síndrome de Down y con su mágica sonrisa se ha convertido en la fortaleza de la familia

William Lawrence, es un niño de dos años, que pese a que sufre Síndrome de Down su sonrisa ha conquistado las redes sociales. Su padre, Alan Lawrence, es director de arte, experto en fotografía, y se ha dedicado a captar cada momento de la vida de su quinto hijo, con la peculiaridad de que en cada foto, el niño sale volando.

Alan quiso compartir con el mundo su experiencia de ser padre, por lo que creo la página http://thatdadblog.com/, para el 14 de octubre nació William, poco después los médicos le informaron que el pequeño padecía de Síndrome de Down.

Alan y su esposa Nikki, quedaron desconcertados, pues no sólo no sabían nada sobre la enfermedad, sino que tampoco conocían a alguien que la padeciera, por lo que decidieron investigar sobre la misma.

Es entonces cuando la idea de su blog de compartir su experiencia como padre se mezcló con la de compartir la vida al lado de Wil.

En la página podemos encontrar fotos desde su nacimiento, la toma de huellas, hasta las más recientes.

“Hemos hecho muchos videos y así fue cambiando mi idea del blog para mostrar cómo es nuestra vida con síndrome de Down. Lo que quiero mostrar en internet es que tener un hijo con síndrome está bien, que no hay problemas y que por el contrario hay mucho apoyo”, afirma Alan

Según información del diario El Espectador, la primera vez que Wil voló, Alan tomó una fotografía donde sostenía al pequeño en el aire, luego la trabajó en Photoshop, borrándose él y colocando a Wil solo en la foto con el mismo fondo donde había tomado la foto.

Alan programa la cámara luego carga a wil y toma la foto en la que aparecen los dos, después toma otra foto del fondo sin nadie ahí y en el Photoshop hace la magia.

En Instagram, su cuenta Thatdadbolg, sobre pasa los 23 mil seguidores y cuentan con la etiqueta #Wilcanfly.

Según Alan, Wil tiene una sonrisa mágica, “es como mirar al paraíso, cada vez que lo veo el mundo es perfecto. Él tiene una gran personalidad y creo que es el bebé más feliz de todos”.

Gracias al blog la familia Lawrence se vinculó a varios programas de apoyo para pacientes con síndrome de Down

Lo Nuevo
comments powered by Disqus