Gian Varela viaja 'de su propia mano' a Shanghái

Actualizado
  • 20/11/2017 14:15
Creado
  • 20/11/2017 14:15
La visita del joven Dj, además hijo del presidente Juan Carlos Varela, a la metrópolis china, coincide con la gira diplomática de la Presidencia 

El ‘Bilingual Tour' de Gian Varela, Dj panameño e hijo del Jefe de Estado, Juan Carlos Varela, extendió sus fronteras hasta Shanghái, una de las ciudades emblemáticas de China y en la que precisamente su padre inició una gira diplomática desde el pasado 15 de noviembre.

"Vine a China de mi propia mano a conocer y aprender de un mercado nuevo, con demasiado potencial", publicó este domingo a través de su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, las opiniones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron estallaron y encendieron algunas de sus publicaciones como la primera fotografía del Dj en la Gran Muralla China.

smartshanghai.comClub Fusion, Shanghái, China

Algunos de los usuarios lo cuestionan y preguntan - ante la tensión que enfrenta el país por el escándalo de corrupción Odebrecht - "con qué plata y por qué fue a China justo ahora que su papá tiene una misión diplomática", mientras que otros hacen un llamado a la calma y al respeto del que sigue sus "sueños" y genera sus propios ingresos.

Según las publicaciones de Varela, el Club Fusion, uno de los más exclusivos de Shánghái,  será el escenario de su trabajo, y su primera vez en Asia; un lugar en el que se han presentado "los mejores del Dance" como Nicky Romero y Porter Robinson.

InstagramGian Varela desde la Gran Muralla China.

Exclusivo y situado en el área de Xintiandi, una zona de tiendas y restaurantes, el Club Fusion cuenta con grandes dimensiones, una decoración extravagante, iluminación futurista y la presentación regular de importantes Djs internacionales.

El panameño mostró algunas fotografías en la Gran Muralla China, desde el pasado viernes y asegura que su ambición no tiene límites y su pasión no parará por nadie.

Varela es  Dj y productor de música electrónica, especializado en Progressive House y graduado de la American University.

Durante una entrevista concedida a La Estrella de Panamá, en febrero 2017, confesó que 'en lo absoluto' atribuye el éxito de su carrera a la sombra de su padre.

"Si ves mi carrera, que empezó a los 11 años, no tiene nada que ver con política. Yo fui Dj móvil por 5 años, me contrataban para cumpleaños, así como 'Truenos y Relámpagos', ganando plata para poder comprar mis equipos de DJ y bocinas", compartió en aquella ocasión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus