Argentina refuerza ayuda a afectados por calor

Un comité de crisis en Argentina decidió reforzar la asistencia médica a los afectados por la agobiante ola de calor que vive el país, l...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Un comité de crisis en Argentina decidió reforzar la asistencia médica a los afectados por la agobiante ola de calor que vive el país, la peor en 43 años y que ha generado fallos en el suministro eléctrico en Buenos Aires y su área metropolitana. Funcionarios del Gobierno aparcaron sus diferencias y acordaron trabajar conjuntamente para asistir a la población más vulnerable ante las temperaturas extremas.

Lo Nuevo