En Panamá, el cáncer se ha convertido en una de las principales enfermedades que enfrentan los adultos mayores
- 01/08/2013 02:00
Nepal quiere duplicar la población de tigres para 2022 y, según los datos que revela el último censo realizado, parece que va en el buen...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Nepal quiere duplicar la población de tigres para 2022 y, según los datos que revela el último censo realizado, parece que va en el buen camino, al haber aumentado en cuatro años un 63%. La población de tigres en Nepal ha pasado de 121 censados en 2009 a los 198, según el Departamento de Parques Nacionales y Conservación de la Vida Silvestre.
Lo Nuevo