¿Amante de Samsung? Llegó el nuevo Galaxy S8

  • 29/03/2017 19:32
Para la marca, llegó el momento ideal de reivindicarse; ahora con equipos de vanguardia adaptados a las principales demandas de consumo

La tecnología, innovación y buen gusto se fusionaron para brindarle al mercado, desde este miércoles 29 de marzo, una nueva oferta en materia de telefonía celular representada en el Samsung Galaxy S8 y S8+.

Y es que el titán de equipos electrónicos Samsung, presentó de manera oficial en Nueva York, los equipos de alta gama.

‘Unbox your phone’ o ‘desempaca tu teléfono’, es la invitación de Samsung a través del mensaje de campaña con el cual presenta en un audiovisual de 3 minutos, a través de su canal de Youtube, los equipos en los que la estética y funcionalidad se complementan para los gustos más exigentes.

MEMORIA

En su interior, posee  una memoria RAM de 4 gigas y un almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse en otros 256 gigas.

Comunicación, imágenes, videos, fotografías, interactividad, espacios y momentos, cada aspecto de la cotidianidad ha sido captado para contar con el espacio preciso dentro de las funciones de los móviles.

Para Samsung, ‘vivimos nuestras vidas a través de nuestros teléfonos’, y desde hace una década atrás, los smartphones lucen de la misma manera, así que ¿por qué no innovar y darle todo lo necesario a los usuarios?

‘Una nueva manera de interactuar’

En esta ocasión, Samsung ha querido impresionar con equipos impactantes en los que una pantalla novedosa ‘de extremo a extremo’, que forma una superficie completamente lisa y continua, sin protuberancias ni ángulos, representa todo el estilo y comodidad en 5,8 pulgadas para el S8 y de 6,2 para el S8+.

Esta pantalla monopolizadora que han denominado ‘Infinity’, ofrece bordes laterales curvos y esquinas redondeadas, para disponer del espacio necesario que requieren las cosas importantes.

Cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y permite que el usuario la divida para realizar dos tareas a la vez: como enviar un mensaje mientras ve un vídeo.

¡Hola Bixy!

Y si alguna vez los usuarios de Samsung llegaron a ‘flirtear’ con la popular Siri de Iphone, ahora Bixy, como la nueva protagonista del Galaxy S8 y S8+, hace su aparición como la nueva interfaz de inteligencia con la que los usuarios experimentarán una modalidad distinta para interactuar con sus equipos.

Bixy maneja la configuración de los celulares, está integrada con la cámara y es posible solicitarle que identifique un producto determinado o un lugar, para conocer información de un monumento, gracias a un acuerdo con Foursquare.

A la nueva asistente de los Galaxy, se le puede ordenar que no se moleste al usuario durante un tiempo determinado, abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor, entre otras funciones.

‘Removiendo las barreras del día a día'

La adquisición de un equipo de telefonía celular depende en gran medida no solo de la estética y la relación costo-beneficio sino de la magia que este permita hacer a los usuarios a través de la cámara de la cual disponga.

CÁMARA

El S8 cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco y reconocimiento facial.

Y precisamente para esta posibilidad mágica de crear o reservar momentos, los nuevos Galaxy disponen de una cámara que funciona día y noche.

Las cámaras delantera y trasera están tan bien afinadas que las fotos sean brillantes y claras, incluso cuando hay muy poca luz

Dejar atrás el pasado

De acuerdo con información de la agencia internacional de noticias EFE, el presidente de la división móvil de la compañía, DJ Koh, aseguró durante el acto de presentación que "ha sido un reto de año para Samsung".

Recordó cuan importante es ser humildes a la hora de aprender de los errores para superarlos y que el Galaxy S8 supone "un importante nuevo comienzo", todo ello haciendo referencia al gran desafío enfrentado por la compañía ante el escándalo del Galaxy Note 7, que fue retirado del mercado por un problema de ignición de sus baterías.

Los nuevos niños mimados de Samsung costarán en Europa 809 euros, mientras que el S8+ tendrá un precio de 909 euros, que en Estados Unidos será de entre 720 y 850 dólares.

Lo Nuevo