GECU impartirá taller de asistencia de dirección

Actualizado
  • 03/10/2017 02:00
Creado
  • 03/10/2017 02:00
El taller será impartido por el realizador y asistente de dirección mexicano, José Ramón Chávez Delgado

Siguiendo con su política de impulso al surgimiento de una industria cinematográfica nacional, el Centro de Formación y Capacitación Cinematográfica del GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, convoca al Taller de Asistencia de Dirección, que se realizará del 16 al 20 de octubre en las instalaciones del Estudio Multiuso del GECU, en horarios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El taller será impartido por el realizador y asistente de dirección mexicano, José Ramón Chávez Delgado, cineasta con gran experiencia como asistente de dirección y quien obtuvo el Premio del Público en el Festival de Guadalajara 2017 con su ópera prima Ayúdame a pasar la noche. Es profesor en el CCC y en el ESCINE de México y en la EICTV de Cuba, entre otras escuelas de cine.

Se invita a estudiantes de cine, sector audiovisual, profesionales de cine, televisión o publicidad, productores y realizadores, con el objetivo de profundizar en el estudio de las funciones e instrumentos del asistente de dirección durante las etapas de una película así como los documentos, programas y conocimientos prácticos necesarios para enfrentarse a la tarea de organizar un equipo de filmación.

Para mayor información contactar a: formaciongecu@gmail.com, 6784-6441/ 69843448 o www.gecupanama.com

El curso es de 40 horas y se solicita una donación de $150.00. Los interesados en becas parciales, enviar hoja de vida y carta de interés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus