De vuelta a la soltería

Actualizado
  • 24/07/2014 02:00
Creado
  • 24/07/2014 02:00
Una separación amorosa suele dejar vulnerable hasta al más aguerrido. Toma nota de lo que puedes hacer para retomar el buen ánimo 

Terminar una relación sentimental supone una reestructuración personal. Sea cual sea el tipo de unión, de seguro existían rutinas en pareja; las cuales quedarán más marcadas justo cuando ya no estén.

La experta en parejas y sexóloga, Yunilca Brett, aconseja no caer en el encierro irremediable; puesto que eso solo empeorará la situación. Brett alienta a las personas a crear un nuevo programa de vida, sobre todo si se trataba de un matrimonio, esto incluye remodelar la casa o esos espacios que solían compartir.

Para la sexóloga lo más importante es vivir un día a la vez. Con esto quiere decir que hoy podrás estar de buen ánimo y mañana sentirte de la patada. No te desesperes, ya todo pasará.

Para sobrevivir a lo que quizás consideras una hecatombe universal, te enlistamos algunas opciones. Recuerda que solo estás de vuelta a la soltería, seguro tendrás oportunidad de desarrollar otras actividades y de conocer a otras personas. No, el mundo no se acaba; así lo sientes, pero no. Toma nota de las ideas de otras chicas, que como tú, han pasado por ese amargo episodio, y hoy le sonríen a la vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus