Encuentro de foodies en Marula

Actualizado
  • 28/06/2017 02:04
Creado
  • 28/06/2017 02:04
Marula fue el escenario del más reciente ‘Foodie Meetup' organizado por la Degusta Panamá y Mastercard

El restaurante Marula fue el escenario del más reciente ‘Foodie Meetup' organizado por la Degusta Panamá y Mastercard, un evento en el que estas empresas invitan a un grupo de foodies, para que conozcan y prueben nuevas propuestas gastronómicas en la ciudad.

El turno fue para el Restaurante Marula, en el 3er piso de Casa Casco en San Felipe donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú gustación de 6 tiempos. El primer plato fue la sierra curada con leche de tigre frutal y almejas frescas con aire de coco y mantequilla con hierbas.

El segundo, la ensalada de encurtidos y crujientes, con cebolla e hinojo encurtido y chips de camote con flores comestibles y aderezo de ponzu. Este plato fue el favorito de la noche pro su frescura.

Le siguió el huevo de pastoreo con crema de setas, que se ha convertido en un plato de referencia de la casa; seguimos con la pesca del día, con fondo de paella e ibéricos y el último plato fuerte, el canelón de cochinillo, chutney de piña y chicharrón.

La velada cerró con fresas maceradas con yogurt de yuca. La cena se acompañó de un tinto Alma Mora.

Mastercard ha establecido una alianza con los creadores de la aplicación Degusta, en la cual sus tarjetahabientes Platinum pueden deleitarse con una selección de restaurantes con descuentos especiales. La alianza, que se inició el mes de octubre del año pasado, ofrece un 20% de descuento en restaurantes seleccionados.

Durante la velada, los asistentes conversaron sobre sus más recientes experiencias gastronómicas e intercambiaron opiniones sobre las novedades culinarias en la ciudad de Panamá.

Algunos de ellos, han participado de estos meetups en diversas ocasiones, lo que les ha permitido establecer una relación cordial.

Y es que todas las semanas, Degusta realiza un meetup en un restaurante diferente de la ciudad, y un fin de semana del mes organiza uno especial en restaurantes pet friendly al que invita a sus miembros foodies para que asistan en compañía de su mascota.

Estas degustaciones se organizan para grupos de mínimo 10 y máximo 20 personas para garantizar una experiencia  personalizada. Los usuarios son seleccionados de forma aleatoria según la actividad y el uso que hagan de la aplicación Degusta. La selección se hace a través de un software diseñado por el equipo de Degusta que permite escoger a las personas según los lugares que frecuentan, así se garantiza que los intereses gastronómicos de los usuarios estén alineados con el concepto del restaurante donde se realice la actividad.

Los Meetups están reservados para los miembros Foodies, usuarios que han alcanzado el nivel 5, 6, 7 u 8 de Degusta, niveles que van obteniendo según el uso y la frecuencia con la que utilicen la guía gastronómica. La mayoría de los invitados pertenecen a los distintos niveles de la categoría Miembro Foodie, sin embargo, el nivel en el que se encuentran dentro de la categoría no es una limitación para ser invitado a las degustaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus