Discovery, 20 años con la biodiversidad latina

Actualizado
  • 19/08/2014 02:00
Creado
  • 19/08/2014 02:00
En los dos últimos años, Discovery ha grabado en Centroamérica episodios de grandes producciones

Discovery Networks Latin America festejó la semana pasada sus 20 años en las pantallas de los hogares latinoamericanos, ofreciendo historias relacionadas con la biodiversidad y las costumbres de los países de la región. ‘La gran riqueza natural y cultural de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Belice, Nicaragua, ofrecen el marco perfecto para promocionar en todo el mundo las bondades y la gran biodiversidad que tenemos en Latinoamérica’, manifestó Allan Navarrete, vicepresidente ejecutivo y director general de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.

En los dos últimos años, Discovery ha grabado en Centroamérica episodios de grandes producciones que se transmiten en sus canales alrededor del mundo, entre ellos: Islas Mortales con Dave Salmoni, Cacería Humana con Joel Lambert, Megaconstrucciones: El Nuevo Canal de Panamá .

Asimismo, el icónico show de Bear Grylls A Prueba de Todo, desde su primera temporada ha tenido locaciones en regiones como: los manglares, junglas e islas de Panamá, Belice, R. Dominicana y Guatemala, por mencionar algunos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus