Rubén Tejada no hace caso a rumores en New York

Actualizado
  • 12/03/2014 16:47
Creado
  • 12/03/2014 16:47
El panameño Rubén Tejada, según información de ESPN, se le ha hecho muy difícil llenar los zapatos del dominicano José Reyes en los Mets...

El panameño Rubén Tejada, según información de ESPN, se le ha hecho muy difícil llenar los zapatos del dominicano José Reyes en los Mets de Nueva York, pero pese a esto, el pana se mantiene enfocado en dar lo mejor de sí este año.

El veraguense en una entrevista a la cadena deportiva, comunicó que no le ha prestado ninguna atención a los amplios rumores que se han publicado en los diarios neoyorquinos sobre la búsqueda de otras opciones en el campocorto, donde se han mencionado posibles canjes con los Marineros de Seattle y Diamondbacks de Arizona, además de tener el ojo puesto en el agente libre Stephen Drew.

"Duda siempre va a haber en todos lados, pero por eso estamos aquí trabajando, tratando de dar lo mejor para no dejar ninguna clase de duda y poder ganarse el puesto", dijo el panameño.

Tejada dijo que el mismo Reyes le aconsejó que tiene que enfocarse por completo en sí mismo y no en las expectativas de los demás.

"Independientemente de la clase de jugador que es y el récord que dejó en esta organización, [Reyes] siempre me ha apoyado y me ha dado la mano y eso es algo que hay que agradecer, y llevo mucho sus consejos", dijo Tejada en referencia a recibir palabras de aliento de un jugador del calibre de Reyes.

Tejada indicó que la realidad es que la fanaticada de Nueva York es un poco exigente, pero es algo que cualquier fanaticada quiere, quiere lo mejor de su equipo y lo mejor de sus jugadores, que estén dándolo todo en el terreno, y eso queremos nosotros ".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus