Panamá “A” a semifinales; Panamá “B” es eliminado

Actualizado
  • 24/06/2015 02:00
Creado
  • 24/06/2015 02:00
Panamá ‘A' resultó mucha pieza para Colombia, al que superó por abultamiento de carreras 16-1 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce

Jornada de cal y arena vivieron los equipos panameños que compiten en la Serie Latina Junior, que se juega en la provincia de Coclé.

Panamá ‘A' resultó mucha pieza para Colombia, al que superó por abultamiento de carreras 16-1 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, con despiadado ataque de 14 carreras en el tercer episodio.

Jordan Agrazal ganó el encuentro, y Carmelo Cruz sonó de 3-3 con cuatro carreras empujadas, encabezando el triunfo del equipo local.

La victoria puso a Panamá ‘A' en la ronda semifinal del torneo, esperando al ganador del encuentro de hoy entre Islas Vírgenes y Curazao, partido que se juega este miércoles.

ELIMINADOS

El equipo de Panamá B cayó 7-5 ante Islas Vírgenes en partido disputado en el Estadio de Miraflores en Penonomé, derrota que los elimina del torneo latinoamericano.

Los locales no pudieron con los isleños, quienes incluso pretendían protestar el partido, por una supuesta violación de regla que no prosperó, reanudándose el juego con el resultado señalado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus