Real Madrid reanuda su preparación

Actualizado
  • 14/07/2017 02:03
Creado
  • 14/07/2017 02:03
Una amenaza falsa de bomba alteró los trabajos en EE.UU.

El Real Madrid completó ayer el segundo día de entrenamientos en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el centro educativo que recibió la pasada noche una amenaza de bomba que obligó a evacuar a varias decenas de estudiantes.

El equipo de seguridad del conjunto blanco estuvo informado al respecto en todo momento, según explicaron a Efe fuentes del club, pero en ningún momento se barajó suspender el entrenamiento de ayer ya que la situación quedó en una falsa alarma y todo se esclareció pasada la medianoche.

La universidad evacuó tres residencias de estudiantes localizadas en el interior del campus tras recibir una amenaza por vía telefónica, afirmó Brian Haas, portavoz de la universidad.

Dos horas después de saltar la alarma, ya pasada la medianoche, el campus anunció que la zona estaba libre de peligro. Los jugadores llegaron al campo del North Athletic Field en carritos de golf, como viene siendo costumbre, y comenzaron la sesión, la única del día en la mañana con estiramientos, pesas y ejercicios de salto antes de tocar balón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus